Jump to content

Mochila para Nikon d5200.

higueras_hxc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería escoger una mochila para mi nueva Nikon y tengo mirada la siguiente:

http://www.amazon.es/gp/product/B008MWBY6W/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=102XAR7Q9XHG5TD3Z9Q4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Me gustaría que fuera del estilo del anterior, saben si hay alguna mejor calidad/precio?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por menos de 21 euros no creo que vayas a encontrar nada digno... a lo mejor en un chino. Pero no de una mínima calidad.

Debieras considerar tal vez una bolsa bandolera, te cabrán más cosas que a futuro irás comprando. Esa funda de Amazon te da cabida a la cámara pero nada más. Pero eso a gustos, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Yo también tengo una samsonite de ese estilo y la pega es que el bolsillo de la solapa (el de rejilla y cremallera se aprovecha para cosas planas (disparador, tarjetas o cable usb)

Lo bueno de la que has visto es la tela protectora porque las cremalleras en ese tipo de bolsas pueden llegar a rayar partes de la cámara

Enlace al comentario

yo tengo una lowepro y solo entra el cuerpo con el objetivo y menos mal que es el 18-55 por que mas no creo que ni entre, yo miraria algo un pelin mas grande,que te asegure espacio para el cuerpo y 2 objetivos por ejemplo, siempre puedes buscar como engancharla a la mochila. Yo este domingo es la 1º ruta de senderismo que me llevo la camara pero solo pienso llevar la camelbak y la bolsa de la camara. Un saludo

Enlace al comentario

Suelo ir a la montaña y llevo mochila en la espalda. Solo me interesaría algo justo para la cámara. Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Las bolsas o mochilas siempre interesa comprarlas un poco mayores porque al ampliar el equipo, siempre terminan quedándose pequeñas e inservibles. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...