irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bueeeenas! Aqui os dejo otro autorretrato! He de decir que este y el ultimo que subir son para una mini empresa de vestidos de fiesta que me han pedido fotos para su pagina web, y querian cosas totalmente diferentes e impactantes (espero haberlo conseguido) Umbrella por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Creo que para destino comercial es muy acertada, solo me llama la atención la transparencia del tejido a la derecha, supongo que es cuestión de moda, más que de fotografía. Mu maja la modelo/humana. Bss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Seguro que les ha encantado a la empresa. Felicitarte por esa imaginación y creatividad que siempre veo en tus fotos.Un poquito más de sombra (la que proyectarías tú) en el paraguas sobre el que pisas pienso que le vendría bien, de forma que el foto montaje quede más "creíble", aunque así ya esta muy bien.También veo un halo blanco en las piernas, en la zona de transición al azul de la falda, que pienso que seguramente no será un halo sino debido a la iluminación y que no sé si al tamaño que lo publiquen en la web puede pasar más desapercibido o tal vez notarse más.Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta el contraste de colores entre azul y amarillo. Te ha quedado muy bien bajo mi humilde opinión. La veo perfecta para una web/tienda virtual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Que belleza, lo que no me gusta es el ojo derecho segun se mira, lo veo muy negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Que belleza, lo que no me gusta es el ojo derecho segun se mira, lo veo muy negro. Estoy con Victor. Salvando eso muy buena.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Original, creativa y chulísima! Comparto lo del ojo pero creo (viendo tus últimos trabajos) que está así a conciencia utilizando iluminación dura y directa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buen trabajo, muy profesional Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muchisimas gracias a todos! :DDD lo del ojo negro antonio, ni lo queria ni lo dejaba de querer jaja son cosas que pasan y es muy dificil corregirlas cuando te haces un autorretrato. Había otras tomas en las que el ojo salía bien, pero no me gustaban tanto como esta! a veces hay que elegir, si la "perfeccion" tecnica, o lo que mas te llama la atención. Yo me decanto por lo segundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muchisimas gracias a todos! :DDD lo del ojo negro antonio, ni lo queria ni lo dejaba de querer jaja son cosas que pasan y es muy dificil corregirlas cuando te haces un autorretrato. Había otras tomas en las que el ojo salía bien, pero no me gustaban tanto como esta! a veces hay que elegir, si la "perfeccion" tecnica, o lo que mas te llama la atención. Yo me decanto por lo segundo Pero una experta en PS como eres tú, lo puede arreglar fácilmente recortando el ojo bien iluminado, copiarlo en una capa nueva y en el menú Edición, usar el comando trasformar para voltear la imagen y superponerla en el ojo oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy profesional, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Desbordas creatividad. La foto es superdivertida. ¿De donde sacas esas ideas? Ya quisiera yo tener alguna así de vez en cuando. Y encima la clavas técnicamente. Felicidads. Para mi un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Excelente toma pues seguro les gusta a los que te contrataron, lo único el ojo que está un poco obscuro... buen trabajo, buenas ideas!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas