Jump to content

Paraguas

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeenas! Aqui os dejo otro autorretrato! He de decir que este y el ultimo que subir son para una mini empresa de vestidos de fiesta que me han pedido fotos para su pagina web, y querian cosas totalmente diferentes e impactantes :P (espero haberlo conseguido)

13569596964_5153ac8b6b_c.jpg
Umbrella por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que les ha encantado a la empresa. Felicitarte por esa imaginación y creatividad que siempre veo en tus fotos.
Un poquito más de sombra (la que proyectarías tú) en el paraguas sobre el que pisas pienso que le vendría bien, de forma que el foto montaje quede más "creíble", aunque así ya esta muy bien.
También veo un halo blanco en las piernas, en la zona de transición al azul de la falda, que pienso que seguramente no será un halo sino debido a la iluminación y que no sé si al tamaño que lo publiquen en la web puede pasar más desapercibido o tal vez notarse más.
Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos! :DDD

lo del ojo negro antonio, ni lo queria ni lo dejaba de querer jaja son cosas que pasan y es muy dificil corregirlas cuando te haces un autorretrato. Había otras tomas en las que el ojo salía bien, pero no me gustaban tanto como esta! a veces hay que elegir, si la "perfeccion" tecnica, o lo que mas te llama la atención. Yo me decanto por lo segundo :P

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos! :DDD

lo del ojo negro antonio, ni lo queria ni lo dejaba de querer jaja son cosas que pasan y es muy dificil corregirlas cuando te haces un autorretrato. Había otras tomas en las que el ojo salía bien, pero no me gustaban tanto como esta! a veces hay que elegir, si la "perfeccion" tecnica, o lo que mas te llama la atención. Yo me decanto por lo segundo :P

Pero una experta en PS como eres tú, lo puede arreglar fácilmente recortando el ojo bien iluminado, copiarlo en una capa nueva y en el menú Edición, usar el comando trasformar para voltear la imagen y superponerla en el ojo oscuro ;)   

Enlace al comentario