Jump to content

Final Fantasy 1

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros....

Creo que ya sabeis que mis extremos tratan de ser fiel reflejo de la realidad. Aumentada, eso si, pero casi siempre siendo tal cual se nos muestra.

Tal vez estas tomas precisen de mas visualidad y menos realidad. No lo se...

Supongo que cada uno tenemos una forma de trabajar, y un estilo distinto.

Si bien es cierto que con un procesado un tanto fuerte (a mi gusto), gana en espectacularidad, pero según mi entender perdiendo una dosis de esa realidad.(En ocasiones bastante alta)

Hoy no es el caso....

Os presento una toma bastante irreal en cuanto a tonos se refiere...

En principio partiendo de un apilado erróneo y con muchos fallos. No se aun muy bien si del programa o mios propios. Lo mismo da.

Y puesto que para practicar procesado mejor en una toma fallida, pues nada mejor que esta...

No se si gustará o no, pero si os comento que jamás había invertido tanto tiempo en arreglar una toma, en practicar eso del ps....y que podría aun haber invertido mas horas...Nunca acaba siendo perfecta la cosa...

Y de todo este royo macabeo, quedan muchas horas "perdidas" y una imagen bastante fantástica a mi gusto, como prueba de todo ello......

A ver como veis la cosa y que opinión os merece mi dilema...

Saludos

13578270905_190eb1cf17_c.jpg

finalfantasy por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff. No soy macrero, y por tanto poco puedo opinar. Solo decirte que no se cuantas horas habrás invertido, pero la imagen que has logrado vale todos y cada uno de los minutos invertidos. Tiene una nitidez que asusta, un colorido fantastico, vamos, que no se me ocurre ni una sola aportación que hacer que pudiera mejorarla...

Enhorabuena, y solo espero ser capaz algun día de hacer cosas como la que nos enseñas.

Enlace al comentario

ufffff. No soy macrero, y por tanto poco puedo opinar. Solo decirte que no se cuantas horas habrás invertido, pero la imagen que has logrado vale todos y cada uno de los minutos invertidos. Tiene una nitidez que asusta, un colorido fantastico, vamos, que no se me ocurre ni una sola aportación que hacer que pudiera mejorarla...

Enhorabuena, y solo espero ser capaz algun día de hacer cosas como la que nos enseñas.

Pues se agradece el comentario...

Gracias.

Saludos

Pues salvo el amarillo intenso del fondo... todo lo demás me parece espectacular. Entrando en este campo si tiene o ha tenido fallos, solo tu lo sabes, para mi esta genial.

Saludos.

Gracias...si. Tiene unas carencias graves...jejejeje...

Me alegra de que te guste.

Saludos

no por saturar los colores vas a obtener apilados "vistosos" eso jamas,

creo que alguna vez ya te lo dije,tienes que gestionar el color pero sin EMPASTAR ni perjudicar las texturas del bicho que en este tipo de fotos es lo mas importante,

como podras ver tambien se aprecia una dominante azul en casi todo el bicho que no es nada estetico,

los problemas tecnicos no te voy a decir nada ya que dices que es un "apilado fallido"(creo que los fallos son bastante evidentes)

dicho sea de paso yo no perderia ni un minuto en editar un apilado fallido, pero claro cada uno es cada uno,

saludos.

Bueno. Lo primero es agradecerte un aporte constructivo como este.

Yo creo que si que gana visualidad.

Ya me dirás como gestionas tu el color. No se trata de vagueria...sino mas bien de un desconocimiento del ps ...

Si te apetece me comentas...

Lo del apilado erróneo normalmente también lo descarto...pero esta me dio el punto, y las ganas, de perder tiempo experimentando con ps...

Ni mas ni menos...

Subo estas tomas en parte para que la gente vea y entienda cuan dificil puede llegar a ser esto. Y para demostrar que ni mucho menos sale siempre todo bien...

Te agradezco sinceramente el comentario...

Saludos Jorge...

si que ha quedado de final fantasy ... jajjaja.

saludos!!

Si...jajaja...el titulo esta vez salio solo...

Saludos

Interesante aporte, que nitidez y detalles... :1ok:

Un saludo,

Geno

Gracias Geno...ya sabes...probar y probar...

Saludos

Enlace al comentario

Pues quitando la falta de PDC en la parte delantera de patas y antenas, el resto me parece espectacular, volumnes impresionantes,  al igual que la nitidez , texturas, y el precioso colorido que muestra.

Yo agradezco que la muestres para todos.

Estupenda Miguel :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, del apilado, dado que es un intento fallido, no opino, el color lo veo sobre-saturado y con un fondo que compite en exceso con la tipula. Tendremos que hacer un cursillo de estos del potochop. Ánimo compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Miguel, pues opino lo mismo que el amigo Gotzon, esta quedo con un pelin de fantasía pero que ya va bien para practicar y sacar conclusiones.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, para ser un apilado fallido se ve bastante bien, con buena nitidez y detalles, los colores aunque irreales le quedan bien y el título le va al pelo,

a veces el experimentar es bastante instructivo, se aprenden muchas cosas, me imagino que algo habras sacado en limpio al dedicarle tanto tiempo a esta toma y que mas adelante puedas usar en otras tomas. Aunque es una disciplina de macro que no es mi estilo, por mi parte es de agradecer que compartas este tipo de tomas, las cuales me encanta ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario