avitomas Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 amanece02abril14 por avitomas31, en Flickrmonajede los buenos dias de 02abril14 por avitomas31, en Flickr Miércoles, 02.04.2014 Hola y Buenos días Frase de hoy: Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.gandi -- LA CANCIÓN DE HOYrecibida desde Castellón de la Plana y enviada por JuanJo.Una de las mejores canciones de desamor.https://www.youtube.com/watch?v=J7uXZVX6h20-- - mi blog en blogger http://avitomas.blogspot.com.es/Ssaludos de Tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola Tomas como siempre bien recibido el amanecer de hoy con el aro de la amistad con una buena frase este aro nuevo es diferente pero bien manualizado por ti Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 ya me estaba preocupando esta mañana a las 9 no estaba publicado jejeje que gran frase…. sigue así . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola y buenas tards amigo avitonio ya empoeza a oscurecer , no hemos visto el sol por esta parte junto al mar , gracias por ver y comentar mi tema de hoy tengo activafo elskype pra cuando puedas conectate a mi como simpre tengo cosas a comentar saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola amigo luismla acabahoy hemos tenidoque salur de casa para hacerme una audiometria , he podido captar el amanecer y preparar el motaje con la frase y una de las dos fotos que hice al cielo, pero no pude enviarlo hasta la vuelta ya al mediodiagracias por encontrarme enfaltate contesto cuando ya empieza a oscurecer por esta zona de calafellsaludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola luisla,veo que tengo un mensaje donde deseas permita que seas mi amigo, por mi parte encantado , pero no se donde debo ir a la página para aceptarte amigo , soy algo torpe pero mi difuvultad esté en que aúnque vea la pantalla no puedo leerla,el programa de los ciego me lee los extos pero no me dicen donde esta la pantalla , ahora cundo me conecte con avitonio ,veremos si él con sus ojos m me ayuda , nos conectamos con el skype y siepre esta dispuesto a ayudarme tener amigos asi es una riqueza dime si esta enskype , de esalo buscame como avitomas buenas tardes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola y buenas tardes del miércoeos amigo y cojpañero langostine, hoy he subido al mediodia mel montaje con la frse y la foto del amanecer , me he tendo que ausentar de casa esta mañana , pero antes yya capte el amanecer gracias por leerme salduos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buenas Avitomas. Siempre es un placer ver tus mensajes dándonos los buenos días. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola luisla,veo que tengo un mensaje donde deseas permita que seas mi amigo, por mi parte encantado , pero no se donde debo ir a la página para aceptarte amigo , soy algo torpe pero mi difuvultad esté en que aúnque vea la pantalla no puedo leerla,el programa de los ciego me lee los extos pero no me dicen donde esta la pantalla , ahora cundo me conecte con avitonio ,veremos si él con sus ojos m me ayuda , nos conectamos con el skype y siepre esta dispuesto a ayudarme tener amigos asi es una riqueza dime si esta enskype , de esalo buscame como avitomas buenas tardes tomas Luego te busco en skype Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me alegraré si has tenido un buen día. Hasta mañana, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. Gandhi Fabuloso, bellísima frase me gusta leerte Avi por que me recuerdas a mi papá, el al igual que tu era muy alegre y siempre me leía frases, daría todo lo que tengo por que me leyera alguna en mi castillo Un abrazo de tu lejano amigo Caracola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 hola amigo Copacabanaamigo grato es para mi que mis tems te puedan recordar a tu padre.muchas gracias por ver y comentar mis temassaludos cordialesrecorcando a nuestros padres un poco les hacemos vivirmi abrazo par a ti y los tuyostomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas