NowLow Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buenas compis, hace tiempo que no paso por el foro... estoy centrado en otros hobbies y se me va el santo al cielo jejeje Os dejo un par de tomas calentitas calentitas de anoche, las pongo juntas por no abrir dos post de la misma temática. A darle caña: _DSC3930 por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 In Flames por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Pd, por si os interesa saber más: http://www.blogdelfotografo.com/consejos-fotografia-lightpainting/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me encantan, sobre todo la primera. La segunda con el fogonazo casi me duele un poco a la vista... Pero es que soy bicho de tinieblas... Como soy un poco cotilla y te sigo en flickr, tambien te digo que de este mismo estilo tienes alguna que me gusta más jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Guapisimas, la primera me imagino que es con las esponjas de metal, pero la segunda no tengo ni idea. Has encontrado un buen sitio donde hacerlo quedando el light pinting enmarcado por la forma del arco. Si! la primera es con estropajo y la segunda... pasto, pasto seco en cantidad ah! y atado a una cuerda jejeje Un saludo Coixis. Uuuuffff Sergio, solo puedo decir que nos has traído dos pedazo de fotos Saludos... Gracias Alberto, la verdad es que he salido muy satisfecho con éste tipo de light painting... creo que voy a hacerlo más veces Un saludo. Me encantan, sobre todo la primera. La segunda con el fogonazo casi me duele un poco a la vista... Pero es que soy bicho de tinieblas... Como soy un poco cotilla y te sigo en flickr, tambien te digo que de este mismo estilo tienes alguna que me gusta más jejeje Buenas Jafer, la verdad es que debería haber cerrado un poquito... no pensaba que fuese a arder eso tanto!!! jajajaja se nos fue la pinza un poquillo pero el fuego... nos gusta demasiado Me alegro que te gusten otras tomas más, lo próximo será intentar hacer orbes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenas tomas y lo mejor el sitio, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenas tomas y lo mejor el sitio, genial Gracias Copacabana, el sitio es perfecto para éstos trabajillos Un saludo. Que sitio mas chulo, las tomas te han quedado estupendas, sobre todo la primera. La segunda con un poco menos de luz te habria quedado mejor. Ese f3.5....si hubieras cerrado un poco mas...ademas habrias ganado en nitidez. Saludos Gracias Jacris, para las proximas ya se que debo cerrar un poquitín más. Seguiré dandole al tema que me ha gustado Un saludo. La primera genial, buscando un sitio perfecto para esta escena. La segunda me imagino que se os fue de las manos el tema, jajaja Saludos jejejeje cómo lo sabes... lo llamaré fire painting! Gracias por pasar Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La puerta al infierno! Buenas fotos y especialmente la primera. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy chulas y gran trabajo. Me quedo con la 1ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusm Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenisimas!! me encantan las ligth painting! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Un gran trabajo y un resultado espectacular, como han comentado Javier un diafragma más cerrado y seguro queda mejor, pero el efecto y el lugar perfectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 la primera muy buena, la segunda menos es mas demasiada lana ardiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Yo también me quedo con la primera. La segunda tiene demasiada luz el fuego. Buenas tomas SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La puerta al infierno! Buenas fotos y especialmente la primera. Felicidades! Gracias Veigues, me alegro que te gusten. Un saludo. Muy chulas y gran trabajo. Me quedo con la 1ª Gracias Javi, es un tipo de fotografía muy entretenido. Saludos. Buenisimas!! me encantan las ligth painting! Gracias Manusm, pues ya sabes... muestranos tus tomas cuando lo hagas! Un saludo. Un gran trabajo y un resultado espectacular, como han comentado Javier un diafragma más cerrado y seguro queda mejor, pero el efecto y el lugar perfectos. Un saludo. Buenas Jordi, seguro que habrán más tomas en ese sitio! Gracias por pasar. la primera muy buena, la segunda menos es mas demasiada lana ardiendo Buenas Fjs, me alegro que te gusten. La segunda fué pasto atado a una cuerda, ya que estabamos... pues probamos cosas nuevas jeje Un saludo. Yo también me quedo con la primera. La segunda tiene demasiada luz el fuego. Buenas tomas SAludos. Gracias por pasar Txemari, me alegro que te guste la primera Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La primera es impresionante. Bien buscadas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Espectaculares las dos tomas y el sitio está hecho para ello que ni a propósito. Como te han comentado los compañeros la primera de lujo y en la segunda te falta el ¡¡¡dragster!!! :lol: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La primera es impresionante. Bien buscadas. Felicidades. Gracias por pasar Eibar, un saludo. Espectaculares las dos tomas y el sitio está hecho para ello que ni a propósito. Como te han comentado los compañeros la primera de lujo y en la segunda te falta el ¡¡¡dragster!!! :lol: . Saludos Eso essss, sabia que le faltaba algo!!! jejejeje A ver si consigo uno para la siguiente Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas