antrudi Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola compis pues nada os traigo una toma de este rapaz verlo en realidad es impresionante lo que la naturaleza tiene es una autentica belleza ver este buho con tu propios ojos ya que lo veia en fotos o en documentales,tras un viaje que hice a granada al parque de las ciencias,pues hubo una desmostracion de esto lindas aves,como se comportan en momentos de caza,sus tecnicas de caza,sus vuelos en si impresionante estos rapazes,pues como llevaba mi D7000 con el tamrom 70-300 vc sp le tome una toma,y os la dejo a ver que os parece este tamrom da la talla,no como el 300 f4 pero s eporta muy bien un saludo espero que os guste DSC_1957 por antrudi, en Flickr datos ExifCámara Nikon D7000Exposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/7.1Lente 230 mmVelocidad ISO 640Tendencia de exposición +1/3 EVFlash Off, Did not fireOrientation Horizontal (normal)X-Resolution 300 dpiY-Resolution 300 dpiSoftware Adobe Photoshop CC (Macintosh) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me encanta el encuadre, con el aire en su sitio, y la belleza del pajarito, bien plasmada. Esos ojos a lo garfield me atrapan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 muy buena, cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy buena toma, con mucha nitidez y buen encuadre (que pena ese lado derecho tan claro) +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre con el fondo uniforme lo resalta aún más. No está nada mal el tamrom 70-300 vc sp. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bonita toma bien encuadrada y con el animal bien enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bonita toma bien encuadrada y con el animal bien enfocado. Saludos +1 Que buena. Los ojos son increíbles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 gracias a todos compis me alegro que os guste,la verdad es que este rapaz verlo en verdad es impresionante la belleza que tiene,me cachis desde que me ajunto con pedricooooo estoy con la aves loco me encantan,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Precioso los dos: el animal y la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Antonio ha quedado genial, el Tamron se porta muy bien, y el modelo poso para ti, muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Antonio ha quedado genial, el Tamron se porta muy bien, y el modelo poso para ti, muy buena toma. Un saludo. Antonio coincido con Jordi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas