Jump to content

Cienpies

Pablo2711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... Hoy les comparto esta toma de un cienpies que aparecio en el patio de casa... después de 4 o 5 intentos ésta es la toma que salio mejorcita, tuve que cerrar el diafragma para intentar lograr que salga la mayor parte posible del bicho en foco...

13582167794_3b3555b812_b.jpg
DSCN9139 por appel_pablo, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.3 Lente 4.3 mm (eq 35 mm = 24mm) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos y se agradecen desde ya sus opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la habría sacado de cara, no de culo (e.d, que lo que estuviera más cerca de la camara fuera la parte delantera del bicho), y dejando un poco más de aire por la parte de delante, hacia donde parece dirigirse.

Habría más detalles que podrían corregirse en el procesado. Me da la sensación de que la imagen que nos has subido está tal cual salio de la camara.

Enlace al comentario

Yo la habría sacado de cara, no de culo (e.d, que lo que estuviera más cerca de la camara fuera la parte delantera del bicho), y dejando un poco más de aire por la parte de delante, hacia donde parece dirigirse.

Habría más detalles que podrían corregirse en el procesado. Me da la sensación de que la imagen que nos has subido está tal cual salio de la camara.

+1 por no repetirme.

Enlace al comentario

JaimeMartin

Yo la habría sacado de cara, no de culo....

Creo que esta sacada correctamente de cara.

En cuanto a la toma es cierto que se le puede sacar mas partido

con procesado y en el encuadre le sobra aire, un recorte le vendria bien.

Intentaria suavizar un poco esos brillos.

Saludos

Upss.. estos bichos son tan simetricos que cualquiera que no sea biologo puede cometer el mismo error que yo... Mis disculpas....

Enlace al comentario

Tengo que contestar afirmativamente a dos cuestiones que comentaron.... en primer lugar la foto está tal como salió de la cámara, y la segunda es que es la cara del bicho porque iba caminando en esa dirección, es apenas notable cuando uno lo ve en persona que el primer sector del cuerpo es ligeramente mas grande y redondeado que el opuesto (y de ahi deducir que es la cabeza)....

Gracias a todos por comentar y cuando pueda voy a trabajar en procesar un poco la toma (aunque con algunas limitaciones ya que la p510 solo dispara en jpeg.

Saludos...

Enlace al comentario

Jejejej lo que me pude reír, estos son buenos en fotos, pero han confundido la cara con el culo del bicho, las pinzas costas son la parte trasera y con la que pica, suelen vivir bajo las piedras y como bien decís hay que tener cuidado con sus picaduras.

Un saludo y cuidadin.

Enlace al comentario