asplund Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buenas colegas por asplund5556, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Lo que más me llama la atención es la nitidez ... no sé si por el procesado o por la cámara, veo que es una compacta ... ¿no? El recorte panoramico le queda bien. Has encontrado un buen momento de los personajes para hacer la toma. Un saludo Asplund Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Lo que más me llama la atención es la nitidez ... no sé si por el procesado o por la cámara, veo que es una compacta ... ¿no? El recorte panoramico le queda bien. Has encontrado un buen momento de los personajes para hacer la toma. Un saludo Asplund La cámara se porta bien. La foto lleva su procesado, nada del otro mundo, pero lo lleva. Tu galería me gusta, parece que tienes las ideas claras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Para mi gusto, a esta no le sienta bien el recorte por abajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Para mi gusto, a esta no le sienta bien el recorte por abajo. Un saludo. Quizás tengas razón, el corte está más arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Para mi gusto, a esta no le sienta bien el recorte por abajo. Un saludo. Estoy con Óscar, aún llevándote por delante el brazo del chico de la izquierda, yo cortaría más arriba. Sin duda los gestos de los chavales (sobre todo del que te mira) llenan la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta el procesado, los personajes y el fondo. Me gusta tal cual. Buena foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta el momento captado. Si puede leer de izquierda a derecha y tiene "movimiento". Aunque el formato panorámico esté bien, también opino que el corte podría haber sido más abajo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Estoy con Óscar, aún llevándote por delante el brazo del chico de la izquierda, yo cortaría más arriba. Sin duda los gestos de los chavales (sobre todo del que te mira) llenan la imagen. Me gusta el procesado, los personajes y el fondo. Me gusta tal cual. Buena foto... Me gusta el momento captado. Si puede leer de izquierda a derecha y tiene "movimiento". Aunque el formato panorámico esté bien, también opino que el corte podría haber sido más abajo. Saludos! Es cierto, el recorte es un tema crítico. Tan crítico como la decisión de cortar la foto por el centro, porque en la toma original se les ve los pies a los chavales. Soy de los que pienso que se deben probar cosas diferentes a lo uno está acostumbrado, y ahora me estoy aplicando en en el siempre delicado tema de las "amputaciones de miembros" Gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.