Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 1. Moisés en Egipto Moisés, el legislador de Israel, hace entrega a los valencianos de "los diez Mandatos" de la corrupción.Obra del artista fallero Manolo García, de 23 m de altura, realizada con varetas o varillas de chopo y olmo, de 0,5 a 2 cm de anchura, similares a su Caballo de Troya de la Falla Na Jordana del año pasado, ha permitido contemplar una mascletá innovadora ya que el artista, y su pirotécnico, han sabido jugar con los colores de los fuegos artifiiciales disparados en su interior. Moisés en Egipto (Fallas 2.014) por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/250" f2.8 50 mm 1.600 ISO 0 Ev 2. Moisés cruzando el Mar Rojo. Cuando el interior de la falla se iluminó de rojo, uno del tuvo la impresión de la asistir a la apertura del Mar Rojo Moisés cruzando el Mar Rojo por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/160" f4 50 mm 800 ISO 0 Ev 3. Y el largo caminar a lo largo del Sinaí, alimentándose del maná que caía del cielo. ¿Un profecía de lo que ocurriría siglos después? Y el largo caminaer a lo largo del Sinaí, alimentándose del maná que caía del cielo. por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/60" f4 50 mm 800 ISO 0 Ev 4. La Fallera Mayor ante los recoldos Quemada la falla de todos los valencianos, la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, ante los rescoldos de su falla. La Fallera Mayor ante los rescoldos por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/60" f5.6 80 mm 100 ISO 0 Ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Tres momentos diferentes de un solo Moises . . . si tengo que elegir, me quedo el tercero solo por el humo que semeja nubes, bien desenfocado el fondo dando todo el protagonismo a la Fallera, pero creo que con mucho aire por arriba . . . muy buen trabajo 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Tres momentos diferentes de un solo Moises . . . si tengo que elegir, me quedo el tercero solo por el humo que semeja nubes, bien desenfocado el fondo dando todo el protagonismo a la Fallera, pero creo que con mucho aire por arriba . . . muy buen trabajo 1saludo Considero que un recorte por arriba la "achaparraría". Gracias por tus comentarios. Y lo bueno de la toma, bueno del mensaje de lo de la corrupción es que está siendo "vigilado" por la prensa, como si hiciera la vista gorda a cambio de algo de corrupción... Primera y tercera, de lujo. Saludos ¿Y de que sirve? Cada día, nuevas corrupciones. Gracia por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.