PedriGa Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Bueno, necesita ayuda con este tema porque me voy a volver loco, veo tantos cristales que no se ya por donde empezar. Comienzo diciendo que la fotografia que realizo suele ser pues normal con luces diurnas, amaneceres, atardeceres y poco en deportes entonces con esto y con que uso poco el autofocus planteo mis dudas El caso esque ando detras del objetivo del compañero milucho, un SIGMA EX AF-D 28-70 f2,8 ASPHERICAL, creo que es una bueno opcion para compatibilizar con lo que ya tengo pues tenia un tele y casi no lo uso, pero aqui el compañero me plantea otros cristales que son:18-70 AFs de nikon 24-120 VR que deciis? necesito ayuda pues estoy hecho un lio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola Pedriga, Creo que la respuesta no te la dará nadie mejor que tú, revisando las fotos que has hecho y tratando de encontrar que es lo que hechas en falta y que es lo que te sobra, pero lo intentaré; por qué vendes el 18-55mm., focal, calidad, luminosidad, falta de VR; no has considerado el Nikon 16-85mm VR, porque para el tipo de fotos que dices hacer, pareciera uno de los mejores en cuanto focales/calidad/precio/prestaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola Pedriga, Creo que la respuesta no te la dará nadie mejor que tú, revisando las fotos que has hecho y tratando de encontrar que es lo que hechas en falta y que es lo que te sobra, pero lo intentaré; por qué vendes el 18-55mm., focal, calidad, luminosidad, falta de VR; no has considerado el Nikon 16-85mm VR, porque para el tipo de fotos que dices hacer, pareciera uno de los mejores en cuanto focales/calidad/precio/prestaciones. saludos Lo vendo por que nota una ligera falta de nitidez en mis tomas, quizas en situaciones donde el balance de blancos no hace milagros si eche en falta un vr, el sigma siempre me dio muy buena espina, pues se le ve robusto ademas de que es muy luminoso, ya sabemos todos los que andamos por aki que no hay una lente para todo y al final no compramos mil historias, creo que el 18-55 = me lo quedo pues por 70 que le voy a sacar me puede dar mucho juego, creo que optare por el sygma porke el nikopn ke menciones se me dispara en presupuesto. Sigo necesitando ayuda que conste cuantas mas opiniones mejor tomare una decision Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Pedriga, hay cosas que no entiendo en tu respuesta: la relación entre balance de blancos y la trepidación; sobre la falta de nitidez en el 18-55mm no pienso lo mismo, tengo la versión II, cojea en calidad de construcción y luminosidad, no en nitidez, pero sé que puede haber variaciones de una copia a otra. Mi sugerencia (si tienes alguna cerca) es que te vayas a Mediamarkt con tu cámara y pruebes allí los objetivos que estás considerando, después en casa revisas las fotos y te será más fácil tomar una decisión. Esto no le resta importancia a las recomendaciones que te puedan hacer el resto de los compañeros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Pedriga, hay cosas que no entiendo en tu respuesta: la relación entre balance de blancos y la trepidación; sobre la falta de nitidez en el 18-55mm no pienso lo mismo, tengo la versión II, cojea en calidad de construcción y luminosidad, no en nitidez, pero sé que puede haber variaciones de una copia a otra. Mi sugerencia (si tienes alguna cerca) es que te vayas a Mediamarkt con tu cámara y pruebes allí los objetivos que estás considerando, después en casa revisas las fotos y te será más fácil tomar una decisión. Esto no le resta importancia a las recomendaciones que te puedan hacer el resto de los compañeros. saludos bueno que conste que mi querida d60 esta en servicio tecnico pues desde que la adquiri no me tengo muy buena nitidez ( puede tratarse dle sensor ) entonces estoy a la espera, ya te digo a mi el objetivo este no me convence en exceso pero seguramente me lo quede pues cubre algunas de mis necesidades, el caso es y no nos vallamos por los cerros de ubeda sigma si o sigma no¿? se que es complicado, si o no pero es lo que hay xDDD saludos nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas