Jump to content

Estas siempre complicadas amigas

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, preciosa toma, la nitidez y detalles muy buenos, el fondo me gusta mucho, a destacar la transparencia de las alas y ese ojo que esta muy bien,  yo tengo alguna de estas fotografiada pero con resultados desastrosos, de todas formas seguiré intentándolo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no es por llevarte la contraria, esta la tengo fotografiada en mi Flickr (vamos, una igual) y un inglés o americano me corrigió la especie. No es Chrysopa carnea, es Pseudomallada perfectus... ;)

Ahora, la foto... son muy fastidiadas, sobre todo sacar bien el ojo, es como un agujero negro que capta toda la luz y luego los reflejos que tiene son muy difíciles de trabajar. No te cuento si encima metes un flash (que no sé si es el caso, no lo parece).

Perfecta.... posadero incluido.

Saludos castellanos.

Para mi que al yankee se le fue la cabeza y no se fijó de dónde eras porque, si no me equivoco, Pseudomallada perfectus o Dichochrysa perfectus, es una crisopa que sólo habita en el nuevo mundo.

Yo también creo que es Chrysoperla carnea, eso sí, PERFECTA... :lol:  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web