MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Espero os guste esta Chrysoperla carnea, siempre complicadas de afotar o a menos a mi me lo parece, un saludete juanjo 9 de abril_046 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Preciosa Juanjo , esta terriible esta diminuta , me encanta en todos los apectos, como de costumbre :) Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 quiza el palito algo gordo, lo demas,luz,fondo y detalle molan, saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PericoPaco Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Preciosa y bien nítida. Efectivamente el posadero destaca un poco más de la cuenta, pero lo que es la protagonista está de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juanjo, muy buenos detalles y fondo de lujo. Muy buena aportación. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 El posadero lo veo muy gordo. El resto de lujo todo. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A mi me encanta, y lo que más los colores del fondo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Color y luz, preciosos. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juanjo, el posadero un poco grande y esa zona de cielo no me terminan de convencer el resto se ve de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Wow!! Que bonita, que nitidez y que colores. Muy buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma, la nitidez y detalles muy buenos, el fondo me gusta mucho, a destacar la transparencia de las alas y ese ojo que esta muy bien, yo tengo alguna de estas fotografiada pero con resultados desastrosos, de todas formas seguiré intentándolo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 ...yo no es por llevarte la contraria, esta la tengo fotografiada en mi Flickr (vamos, una igual) y un inglés o americano me corrigió la especie. No es Chrysopa carnea, es Pseudomallada perfectus... Ahora, la foto... son muy fastidiadas, sobre todo sacar bien el ojo, es como un agujero negro que capta toda la luz y luego los reflejos que tiene son muy difíciles de trabajar. No te cuento si encima metes un flash (que no sé si es el caso, no lo parece). Perfecta.... posadero incluido. Saludos castellanos. Para mi que al yankee se le fue la cabeza y no se fijó de dónde eras porque, si no me equivoco, Pseudomallada perfectus o Dichochrysa perfectus, es una crisopa que sólo habita en el nuevo mundo. Yo también creo que es Chrysoperla carnea, eso sí, PERFECTA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas