Butron Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buenas, os dejo una toma de un puente que me he encontrado hoy en la playa: _DSC0745 por elbutron57, en Flickr Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV a criticar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Excelente toma, me agrada el procesado muy vívido y alegre de igual forma la perspectiva lineal es a su vez su punto de fuga, preciosa, te felicito Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La simetría del puente me gusta, no tengo tan claro si hubiese incluido la zona del cielo, ese bajo puente sólo ya tiene una foto y si la pasas a b&n con un poco de grano creo que tiene que ser la bomba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buena toma me gusta el encuadre simetria la toma lleva a la vistas a final de la foto y el color buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 muy buenas. muchas gracias por pasaros y comentar.Es un gustazo ver tanto fenómeno junto. haciendo caso a los consejos que me habéis dado cuelgo una bajando la saturación azul y otra en B/N: _DSC0745 por elbutron57, en Flickr _DSC0745-4 por elbutron57, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola compi, me gusta mucho en B&N (aunque las otras no desmerecen para nada). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola una toma con un encuadre muy acertado, entre la versión BN y color, la verdad que no sabría decidirme, pues ambas tienen su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola compi, me gusta mucho en B&N (aunque las otras no desmerecen para nada). Saludos Hola, la verdad es que ni se me había ocurrido en bn. La idea con la que la hice fue en color con clores muy saturados, pero cuando me lo sugerió pajavi probé y la verdad es que casi que me gusta más. no sé. un saludo y gracias por pasar. Hola una toma con un encuadre muy acertado, entre la versión BN y color, la verdad que no sabría decidirme, pues ambas tienen su punto. Un saludo. gracias por pasar y comentar. saludos +1, para no repetir. El cielo está demasiado saturado dando la sensación de no ser real. Corrigiendo eso, creo que tienes una gran toma, con una buena simetría. Saludos... En la segunda en color intenté corregir un poco bajando el azul como comentó jacris. Gracias por pasar y comentar +1 Muy buenas tanto la de color como la de B&N,,Enhorabuena Jorge. toma te las ganado. Saludetes Me voy corriendo a venderla, que por una copa como esa seguro que me da pal 50mm 1.8 que quiero Gracias por pasarte a comentar, Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda el color; creo que los contrastes entre la madera y el metal le dan un plus. La perspectiva me parece perfecta y el encuadre también. Enhorabuena. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda el color; creo que los contrastes entre la madera y el metal le dan un plus. La perspectiva me parece perfecta y el encuadre también. Enhorabuena. SL2. +1. Hola. Para mi gusto el b&w le resta fuerza. Enhorabuena. Gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me encanta el procesado en color pero en byn buffff es la bomba. Enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy buena la toma, me gusta la simetría, la nitidez y color, bajaría la saturación del cielo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 +1. Hola. Para mi gusto el b&w le resta fuerza. Enhorabuena. Gran toma. Saludos. +1 los colores son muy buen contraste, corrige el grano y tienes un foton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy chula. Aunque para mi gusto, quizá falta algo al final del puente, que se viera más suelo al final. Perfecta definición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Perdona, no había visto las correciones y la de B/N. La de color el cielo se ve algo menos saturado pero aun lo sigo viendo, no se, con un azul raro, pero ha mejorado algo. La de B/N, bien virada, pero pierde esos otros colores del puente que si están guapos, asi que no se con cual me quedaría, las dos están muy bien. La verdad es que el dichoso azul me dio problemas. además en el netbook según el ángulo se ve de una manera por lo que a veces cuando pienso que algo ya está bien es falso. le echaré otro vistazo. Gracias por comentar y un saludo Me quedo con la segunda el color; creo que los contrastes entre la madera y el metal le dan un plus. La perspectiva me parece perfecta y el encuadre también. Enhorabuena. SL2. me alegra que te guste. gracias por comentar. saludos cooooño, las clavao!! cojonuda propuesta y ejecución. saludos La que clavé fue la cámara que ese día se me cayó al suelo Me alegra que te guste. GRacias por pasar y comentar. Buenas Butrón Muy buenas fotos las dos....si me tendría que quedar con alguna.....me quedaba con.....las dos....la de color me gusta mucho por el colorido que tiene,ese morado mezclado con el color madera...me gusta....y el virado,pues también esta muy bien.....Enhorabuena por las fotos...Saludos Javi Muchas gracias javi, me alegra que te guste. Un saludo. +1. Hola. Para mi gusto el b&w le resta fuerza. Enhorabuena. Gran toma. Saludos. Es cuestión de gustos. Gracias por comentar. Saludos. Me encanta el procesado en color pero en byn buffff es la bomba. Enhorabuena un saludo. Se ve que no hay mucha unanimidad entre el color y el bn. Bueno si alguna gusta es lo importante pa mí jejeje. gracias por pasar y comentar Muy buena la toma, me gusta la simetría, la nitidez y color, bajaría la saturación del cielo.Saludos Con el cielo se ve que tengo problemas. no doy con la tecla. le echaré otr vistazo. Gracias por comentar.saludos. Muy chula. Aunque para mi gusto, quizá falta algo al final del puente, que se viera más suelo al final. Perfecta definición. Un saludo. ¿Más suelo dónde? No entiendo la propuesta.¿te refieres a que la toma sea más contrapicada? +1 los colores son muy buen contraste, corrige el grano y tienes un foton. Un saludo Pues le echaré u vistazo. gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas