yago Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Es un monasterio de las primeras épocas de cristianización de Galicia,está excavado en la roca y se encontraron lapidas datadas en el siglo quinto.Al principio parece que eran cuevas de ermitaños y posteriormente se convirtió en cenóbio. Hoy es una atracción turística.Está cerca de Orense en la cuenca del Sil. Espero que os guste. Varios 2005 nikon 127 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Iso 250.f.2.8.1/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Este lugar por lo que cuentas Es historia misma!! Si habrán ocurrido cosas alli! Me llama la atención la iluminación, era solo la del lugar? parece muy potente. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Sí,es la iluminación del lugar.Gracias Chau por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma y lo que nos describe, estos sitios son tan interesantes y nos sumergen en un mundo el paleo-cristiano en la Península Ibérica lleno de sombras pero que sin duda contribuyó a definir los siglos posteriores. Buenas texturas y revelado, la figura femenina oscura nos da frescura y un punto de referencia de dimensiones. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Qué ilusión ver esta foto ... (soy de Orense) Estuve no hace mucho por ahí (debo tener alguna foto ...) Me gusta tu foto ... muy buena nitidez y buenas texturas de las rocas. No tengo claro si me sobra la persona ... ¿probaste a hacer alguna foto sin nadie ... ? Un placer ver tu foto ... añoranzas que tiene uno ... Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gran textura y muy buena la iluminación. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Interesante espacio el que nos muestras. Quizás se han pasado poniendo focos, pero es lo que hay. No me incomoda la figura humana, al contrario, unida a los focos hacen que la talla parezca asediada por la civilización. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Interesante espacio el que nos muestras. Quizás se han pasado poniendo focos, pero es lo que hay. No me incomoda la figura humana, al contrario, unida a los focos hacen que la talla parezca asediada por la civilización. Saludos. Comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Este lugar por lo que cuentas Es historia misma!! Si habrán ocurrido cosas alli! Me llama la atención la iluminación, era solo la del lugar? parece muy potente. Buen trabajo Saludos Es cierto Chau, el lugar es fascinante,colgaré otras fotos pues las merece,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma y lo que nos describe, estos sitios son tan interesantes y nos sumergen en un mundo el paleo-cristiano en la Península Ibérica lleno de sombras pero que sin duda contribuyó a definir los siglos posteriores. Buenas texturas y revelado, la figura femenina oscura nos da frescura y un punto de referencia de dimensiones. Buen trabajo Saludos Me alegra que te guste Ochoa y comparto tu interpretación histórica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Qué ilusión ver esta foto ... (soy de Orense) Estuve no hace mucho por ahí (debo tener alguna foto ...) Me gusta tu foto ... muy buena nitidez y buenas texturas de las rocas. No tengo claro si me sobra la persona ... ¿probaste a hacer alguna foto sin nadie ... ? Un placer ver tu foto ... añoranzas que tiene uno ... Un saludo Yago. Gracias Dufejo por opinar.De esa capilla en concreto no tengo mas fotos pero de otras partes de complejo sí.Me alegra que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gran textura y muy buena la iluminación. Buena toma. Gracias Sacrista por tu opinión y me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Interesante espacio el que nos muestras. Quizás se han pasado poniendo focos, pero es lo que hay. No me incomoda la figura humana, al contrario, unida a los focos hacen que la talla parezca asediada por la civilización. Saludos. Gracias Frolik por tu opinión que en parte comparto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Comparto, abrazos para ambos. Daniel agradezco tu opinión y te envío un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Interesante lugar, tiene foto y a la vista está. Buenas texturas, buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buenas texturas y detalles, un buen documento, no conozco el lugar, tendré que visitarlo. Saludos Te recomiendo la visita,es la historia de Galicia excavada en la piedra. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Interesante lugar, tiene foto y a la vista está. Buenas texturas, buena toma. Un abrazo. Me alegra que te guste Lasso. El monasterio es un conjunto histórico-artistico impresionante que va del siglo quinto al barroco en sus construcciones mas recientes.El paisaje tampoco desmerece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 el ùnico pero es el corte de los pies, me llama mucho la atenciòn la iluminaciòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 el ùnico pero es el corte de los pies, me llama mucho la atenciòn la iluminaciòn saludos Tenía que elegir entre el arco o los pies pues la capilla tiene poco fondo.En cuanto a la luz,me parece recordar que hay unos apliques que dan una luz tenue y están encendidos continuamente y unos halógenos potentes que se encienden a voluntad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas