D_Mar Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/5,6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 La luz es natural Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Seda. Se habla de texturas en el bn, y aqui ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Preciosa foto con luz muy controlada y maxima calidad, vamos como las mias jajajajaja. Saludos Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Seda. Se habla de texturas en el bn, y aqui ? Gracias secretario, se trata de un desenfoque en los extremos que visualmente guía la mirada al centro a los estambres del pensamiento, ya sabes que los desenfoques selectivos es un de mis técnicas favoritas en las fotografía de las flores. Gracias por comentarla, un saludo Preciosa foto con luz muy controlada y maxima calidad, vamos como las mias jajajajaja. Saludos Mar. Hola Fernando, gracias por tus apreciaciones y comentario, no dudes que tu también puedes hacerlas es solo acostumbrarte a buscar la luz que mejor incida en el punto que deseas destacar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 muy bonita saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 muy bonita saludos. Gracias pepsila por tu comentario, un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Mmmm, foco en el filo de la navaja....prueba conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Maestra,maestra,maestra. ;) Besos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Mmmm, foco en el filo de la navaja....prueba conseguida.Saludos Muchas gracias Jesús, por pasarte a verla y comentarla. Un beso Mar Maestra,maestra,maestra. :) Besos. Casi. , besos también para ti. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho ese aire que adquieren tus flores cuando las fotografias con luz natural..., parecen éstar pintadas con barritas de colores pastel... , de no ser por el centro de atención que siempre resaltas con un foco preciso... ...un deleite para mis ojos, sin duda. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho ese aire que adquieren tus flores cuando las fotografias con luz natural..., parecen éstar pintadas con barritas de colores pastel... , de no ser por el centro de atención que siempre resaltas con un foco preciso... ...un deleite para mis ojos, sin duda. un abrazo. k. Hola k., espero que el viaje por estas tierras resultase satisfactorio a pesar de la lluvia y el frío de estos días. Gracias por tu comentario, me alegra que sea un deleite para ti esta foto. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola k., espero que el viaje por estas tierras resultase satisfactorio a pesar de la lluvia y el frío de estos días. Gracias por tu comentario, me alegra que sea un deleite para ti esta foto. Un beso Mar ...Mucho trabajo..., mucho frio y lluvias intermitentes..., pero aun así sigo enamorado de Galicia... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas