Jump to content

Gabriela FL...


Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has licuado verdad?? porque le has dejado la cara muy extraña.

Sin animo de polemizar..tu no la ves rara?? la chica no tiene ninguna expresion, de verdad tu la ves bien?

El fondo...no lo termino de ver, asi como ese color de labios y esa chaqueta...

Los siento pero no me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar, si algo de licuado tiene, a mi si me gusta, si no no la hubiese subido...y falta de enfoque en los ojos te diria que para nada, la piel lleva algo de tratamiento por loq ue es posible que este un poco suave, pero el resto....bueno a gustos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de la expresión de la cara que yo también la veo un poco rara, lo que menos me gusta es el color de los labios, que es algo extraño y distrae mucho al ver la foto. El fondo es algo inusual pero si a ti te gusta, a mi no me parece mal. La iluminación por contra, la veo muy adecuada (y más dados mis escasos concocimentos jejejeje)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de la expresión de la cara que yo también la veo un poco rara, lo que menos me gusta es el color de los labios, que es algo extraño y distrae mucho al ver la foto. El fondo es algo inusual pero si a ti te gusta, a mi no me parece mal. La iluminación por contra, la veo muy adecuada (y más dados mis escasos concocimentos jejejeje)

 

Un saludo!

 

Hola! la idea me gusta pero como dice el compañero los labios no demasiado sobre todo por el color, a no ser que sea una estética gótica, si pones unos labios de ese tono parecen mas "enfermos" que estéticos, como maquilladora te aconsejo que intentes ir siempre a tonos suaves que siempre dan resultado y si quieres alguna foto de la sesión en especial con un tono oscuro, siempre puedes ponerlo encima, pero si toda la sesión la haces con labios oscuros y estéticamente no queda bien ... casi tiras la sesión entera.

 

Por lo demás, ya te ha comentado los compañeros, a mi me agrada la toma salvando un par de cosas, me parece que la modelo tiene una mirada preciosa y llena de energía y la toma en si es sugerente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...