Nemesis3k1 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Una de hace un par de semanas. Espero os agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 No veo la luz bien tratada. Los colores están como matados y le faltan matices a la piel. Hay lugares saturados en negro y noto falta de foco en los ojos y, en general, de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 ¿Podrías ponernos los exif please? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Has licuado verdad?? porque le has dejado la cara muy extraña. Sin animo de polemizar..tu no la ves rara?? la chica no tiene ninguna expresion, de verdad tu la ves bien? El fondo...no lo termino de ver, asi como ese color de labios y esa chaqueta... Los siento pero no me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 gracias por comentar, si algo de licuado tiene, a mi si me gusta, si no no la hubiese subido...y falta de enfoque en los ojos te diria que para nada, la piel lleva algo de tratamiento por loq ue es posible que este un poco suave, pero el resto....bueno a gustos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 por cierto los exif 135mm f8 1/125 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Al margen de la expresión de la cara que yo también la veo un poco rara, lo que menos me gusta es el color de los labios, que es algo extraño y distrae mucho al ver la foto. El fondo es algo inusual pero si a ti te gusta, a mi no me parece mal. La iluminación por contra, la veo muy adecuada (y más dados mis escasos concocimentos jejejeje) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Graicas por comentar a todos, los labios si que estaban un poco raros, ya los arrelgue, y la cara igual si que me he pasado un poco, pero bueno...se quedara asi....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Debajo del cuello, la piel te ha quedado con una textura extraña. También la recortaría más para que no se viera tanto pecho. Creo que desvia la atención de la cara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Al margen de la expresión de la cara que yo también la veo un poco rara, lo que menos me gusta es el color de los labios, que es algo extraño y distrae mucho al ver la foto. El fondo es algo inusual pero si a ti te gusta, a mi no me parece mal. La iluminación por contra, la veo muy adecuada (y más dados mis escasos concocimentos jejejeje) Un saludo! Hola! la idea me gusta pero como dice el compañero los labios no demasiado sobre todo por el color, a no ser que sea una estética gótica, si pones unos labios de ese tono parecen mas "enfermos" que estéticos, como maquilladora te aconsejo que intentes ir siempre a tonos suaves que siempre dan resultado y si quieres alguna foto de la sesión en especial con un tono oscuro, siempre puedes ponerlo encima, pero si toda la sesión la haces con labios oscuros y estéticamente no queda bien ... casi tiras la sesión entera. Por lo demás, ya te ha comentado los compañeros, a mi me agrada la toma salvando un par de cosas, me parece que la modelo tiene una mirada preciosa y llena de energía y la toma en si es sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas