Jump to content

Paso fugaz en fallas

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque me hubiese gustado estar mas tiempo en fallas, fue un viaje relámpago y solo estuve el sábado, el domingo de vuelta a casa por lo que no pude quedar con los compañeros de la zona (Jariviri, Angel, Miguel, et..) pero bueno, seguro que en otra ocasión con más tiempo nos veremos.

Os dejo una muestra de que estuve allí, jeje.

13539767823_3c5795bcf7_c.jpg
Fallas 2014 por pajavi69, en Flickr
Exposición 0,003 sec (1/400)  //  Aperture f/11.0  //  Lente 45 mm  //  Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de fotografiar fallas..................la gente, a no ser que vayas a las 4 de la madrugada y seguro que hay alguien.

Mi buen amigo Javi ha solucionado el problema...................mostrarnos unos ninots de falla (se perdona que no salgan enteros) con unos colores estupendos a pesar de esa luz dura, incluir la torre del Miguelete con una buena nitidez y todo eso enmarcado en un bonito cielo..................quien hace todo eso?...................un mago :1ok:

Un cordial saludo

jeje... a las 4 no pero a las 8 ya estaba paseando por Valencia, la verdad es que es la mejor hora. Mira que me ves con buenos ojos, jeje

Emoticono-animado-Mago-13.gif

Buenas Javi, fugaz per fructifero, un encuadre muy acertado y una luz  bien controlada, muy buena :1ok:

Un saludo.

Muchas gracias Jordi, un placer por tu aporte, pero también un tirón de orejas.

A ver cuando nos pones alguna toma tuya, nos tienes a palo seco y las echamos de menos.  ;)

Enlace al comentario

Javi bonitos colores, del encuadre poco más se puede pedir, pero tendrás que perdonarme yo veo unos halos en el contorno de los ninots y esta vez también en Flickr, puedo estar equivocado pero es lo que veo.

Un saludo.

Joaquín.

P.D. que conste que no es envidia de lo bueno que eres jeje.

Enlace al comentario

Buen encuadre y abanico de tonalidades y como han comentado anteriormente bien resuelta a pesar de la dureza de la iluminación.

Felicidades!

Muchas gracias.

me encanta el encuadre, esa mano de la figura de la chica que parece querer tocar la torre,

felicidades.

Ese era el punto que le quise dar. Muchas gracias Enrique.

Los colores son perfectos. Vivos, como debe ser en una falla y que ademas quedan destacados por un cielo un poco mas apagado (no se si esto lo has buscado en el procesado). Y luego el encuadre perfecto. Solo media falla para salvar a la gente (supongo) y el plus de la Torre que sirve de contrapeso a la imagen de la falla y además la hace difrente

No puedo engañar al señor de los procesados, jaja... al cielo le puse un degradado por la zona superior para jugar con el contraste de los tonos, era muy plano y sin nubes y la única forma de que no quedase feo era darle un toque, a mi me gustó y creo que funciona con el resto.

El corte era para aislar la zona de la catedral que salía cortada por todos lados y sobre todo para aislar el Miguelete que es un icono muy importante en Valencia que junto con las fallas es una mezcla explosiva, jeje.

Javi bonitos colores, del encuadre poco más se puede pedir, pero tendrás que perdonarme yo veo unos halos en el contorno de los ninots y esta vez también en Flickr, puedo estar equivocado pero es lo que veo.

Un saludo.

Joaquín.

P.D. que conste que no es envidia de lo bueno que eres jeje.

jajaja....... te estaba esperando, jaja... Muchas gracias Joaquín eres un crack.  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta la foto,los colores ,nitidez están estupendos,y el encuadre para mi gusto esta muy acertado.....esa mano,que parece que va a coger la torre.....para mi esta muy bien,y así de paso,con esta foto,podemos apreciar como es una falla,porque al menos en mi caso,yo con esta foto es lo mas cerca que he estado de una falla......son unas fiestas que tienen muy buena pinta.....Saludos

Javi

Muchas gracias por tu aporte y visita. Un saludo.

Paso fugaz por fallas pero provechoso, como novato solo puedo decirte que me he quedado impresionado, menudo foton.

Muchas gracias Roberto.

Me gusta el gesto, parece que está apuntando a la torre, buen ojo has tenido para tomarla. Y ya no hablemos de la nitidez y colores, muy bonita la toma, me gusta... :1ok:

Saludos...

Gracias Alberto.

Hola Javi, bien salvada a pesar de las luces, aunque se nota que te lo has currado en el procesado menos en clonar algo se ve en la entrepierna del ninot del centro que queda un poco raro. La pose le viene al pelo y el colorido estupendo. saludos

TgC_emoticon1133Sorprendido.gifSe me pasó esa zona, si que cloné un edificio en la zona derecha para limpiarla y ese debe de ser un rastro que se me ha pasado y lo has cazado Smilie-Silencio-09.gif ,no lo cuentes a nadie y esta tarde lo repaso, jajaaja.. Muchas gracias por tu aporte y visita como siempre.

+1 Un Mago y de los buenos.. :copa:  :copa: ,,,,en otra ocasión será Javi. ;) tranquilo.

Un abrazo Crack.

Muchas gracias Angel,  :9thank:

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Bien vista y mejor ejecutada

Gracias Toni.

Y un pasito a la derecha para que la femina hubiese tocado suavemente

la torre?

Un gran procesado y los colores estupendos.

Saludos Javi

Pues también, lo pensé pero no se... me gustó así. Gracias amigo.

<_< Cortes por abajo, luces fuertes :lol: :lol: , a esos sitios hay que llevar un rotwailer y ponerlo entre tu y lo que quieres fotografiar, así no se cruza nadie y puedes sacar la foto a tu gusto, jajaja.

Muy buena de tonos y me imagino que una pena no poder estar un rato con esos monstruos

Saludos

Muchas gracias Pedro, la verdad es que es complicado no sacar gente, pero bueno, pasamos un rato bueno. Un saludo.

Enlace al comentario