Jump to content

Sandra


iJoseMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!


 


Bueno vengo a dejaros el retrato que he hecho hoy a una compañera de clase, está hecha en estudio y con dos flashes a 4.5 cada uno y los dos con caja cada uno a un lado.


 


13604122355_f4b1f09a56_b.jpg


 


 


Datos exif:


 


Nikon D3100


 


Tiempo de exposición: 1/200s


Apertura: f/18


Lente: 165mm


ISO:800


 


 


¡Un saludo y espero que os guste!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos ojos, madre mía.

la foto me encanta ... pero me sobra por abajo y eliminaría los pelos que le cruzan por la cara.

 

con esa modelo, si le abres la capucha un pelín para poder ver el rostro, la,clavas

saludos

 

Sí, la verdad que los pelos los podría haber eliminado pero ya una vez procesada y subida la dejaré así la verdad jajajaja

 

Y sí bueno, eso ya pienso que es a gustos, es que llevaba con una foto así en la cabeza mucho tiempo, la quería tal cual aunque quizá gane abriendo un poco la capucha sí pero realmente estoy contento con el resultado

 

¡Un saludo y gracias por comentar! :)

 

Me gusta tal cual, le da un bonito misterio el verse solo los ojos. Un saludo.

 

¡Muchísimas gracias por comentar! ¡Un saludo y me alegro de que te guste! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos ojos, madre mía.

la foto me encanta ... pero me sobra por abajo y eliminaría los pelos que le cruzan por la cara.

 

con esa modelo, si le abres la capucha un pelín para poder ver el rostro, la,clavas

saludos

 

Me uno a lo dicho y quizá recuperaría algo en las altas luces.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy altas las luces y un poco duro el procesado para este tipo de toma, la veo un poco naranja fácilmente corregible. Buena toma

Saludos

 

Buscaba una toma de altas luces la verdad, aunque ya que hay dos comentarios que decís que me he pasado pues sí que quizá podría haber reducido un poco las altas luces, y el tono naranja en mi pantalla no se ve la verdad, aunque tampoco la tengo calibrada...

 

¡Muchas gracias y un saludo!

 

 

Buena toma me gusta mucho, excelente nitidez.... felicidades... 

 

Lo único lo comentado por los compañeros los pelos hubiese sido mejor que no estuvieran jejeje... 

 

Salu2

 

 

La verdad que ahora me arrepiento por lo menos los podría haber clonado jajajaja

 

¡Un saludo!

 

Probaste el encuadre horizontal cortando pelo y algo de abrigo?

 

La verdad que en ésta toma no probé con horizontal, sí cortando algo de abrigo pero en vertical, ésta vez no tiré ninguna en horizontal más que nada porque también está hecha con prisas ya que el estudio es compartido y es un lío la verdad...

 

Bonito retrato, vaya ojazos. Com te ha dicho el compañero eliminaría los pelos. Saludos.

 

¡Muchas gracias y me alegro de que te guste!

 

Un saludo a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...