Santer Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Casas de madera en este pequeño pueblo de Noruega, muy habituales en ese pais. Stryn por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola una toma con un procesado genial, colores de las casas, con esas nubes con la luz del sol reflejado, mas el verde de la hierba. La casa del fono no aporta mucho pues esa pared dice poco, teniendo en cuenta la otra casa, no sé si podrías haber buscado otro encuadre, peeero eres tu el que estuviste allí, y viste el mejor posible. A pesar de la pega, la foto y el paisaje junto al momento del cielo, muy bien. El procesado, en su justa medida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bonita toma , me gusta el procesado te ha quedado muy bien, a mi gusto creo que quedaria mejor sin coches pero hay estaban . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Santi, bienvenido al foro, el lugar es pintoresco, pero si le sumamos ese cielo ya es la guinda, me encata la edición, lo del encuadre los compañeros ya han comentado, muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy bonita la toma compañero, tiene unos contrastes tonales magnificos y el encuadre lo veo bien. Lo que si me llama la atención es el salto de un tono amarillo a otro sin uniformidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buena foto, unos tonos y nitidez muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola Santi. Ante todo bienvenido. De la foto te he de comentar que me gusta mucho el encuadre, pero la veo demasiado saturada. Siento discrepar con el resto de los compañeros ( seguramente seré yo el raro jejeje ) pero además de saturada la edición se podría hacer con más mimo. Tienes halos en ambos tejados de las casas. Creo que si vuelves a editarla bajándole la saturación y vigilando los halos tienes una muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gracias a todos por comentar. He de reconocer que tal ver la saturación es un poco alta, va en gustos, en cuanto al encuadre si lo hubiera abierto más hubieran aparecido otros elementos que en vez de aportar quitarian. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas