Jump to content

Imágenes de la D4s

Gecko

Publicaciones recomendadas

Gecko

Una de las primeras impresiones que señalas es la rapidez del enfoque, que una vez que lo tomas no lo deja, me parece importante cuando fotografias aves por ejemplo. Me salta una duda respecto a los pixeles, en comparación con la d800, como se comporta la D4 o d4s en los recortes, es común cuando fotografiamos aves en vuelo el utilizar recortes para centrar o acercar al bicho. Según tu experiencia fotografiando aves y poseedor de D4 y creo tuvistes D800, como se comportan los pixeles con los recortes, pudiera ser un punto débil en comparación con la D800?

Saludos y felicitaciones por tu nueva adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres una buena cámara y lo ultimo vete a por la d4s, si quieres una buena cámara vete  a por la d4, cualquiera de las dos son grandiosas cámaras. Con el dinero que te ahorras en la d4s te pillas un 24-70. 

Ya te comente por privados que te lanzaras por la d4  de global que estaba a buen precio. Veo que eres novato, te recomiendo que des el paso como mucho a por una d610 o como muchísimo por una d800, o mira una d700 de segunda mano. Tu hermano tiene la d4, y supongo que el la usara como herramienta de trabajo. Comprar una d4 por capricho te digo que te vas aburrir de ella contemplándola y sin saber que hacerle, ni por donde meterle mano, una d4 y una d4s , intimidan... 

Enlace al comentario

Hola José

Ya tengo una d800. Y tuve una d3S que me duro unas semanas. Estoy contento con ella. Mucho. Pero siempre queremos más. No veo diferencias en cuanto a nitidez entre la d4 y la 800, básicamente sacamos la misma foto con el mismo objetivo. Incluso en algún bodegón la 800 parecía algo más nítida y con menos ruido (1200 isos approx).Y de hecho estaba ya decidido por la d4. Pero vuelven a asaltarme las dudas a la vista de los comentarios de gecko.

Probablemente no necesite ni una ni otra pero hago muchas fotos en interior y con un niño pequeño que se mueve mucho. Ahí es donde el visor de la d4/s me parece algo decisivo frente a mi d800.

Curiosamente me gusta más el cuerpo de la 800, menos ladrillo, más liviano, quizás perfecto para callejear. Pero con el tipo de foto que hago necesito algo más a nivel de isos y enfoque. Y la d3S no término de convencerme, un par de chorradas, lo admito, se que es una cámara.

En cuanto a cristales, y ese 24-70, de momento parece que vaya haciendo coleccion de ellos, me quedo como estoy.

Así que aún sigo a ese click... Y más después de los comentarios de gecko

Enlace al comentario

Preciosas fotos Gecko!!

Siguiendo con el tema de los megapixels, yo estaba encantado con mi D3s, una cámara sensacional, pero hace un mes hice un viaje pajarero a Gambia, y la posibilidad de recorte con la D800 me enamoró. Ahora que voy a comprar la D4s tengo miedo que me pueda pasar igual y que el recorte de la D800 me atraiga más que la rapidez de la D4s. Por otro lado el autofocus de la D4S eso si que me atrae.

viaje a Gambia

http://www.loewe.cat/#!untitled/c16w8

un saludo

Enlace al comentario

Preciosas fotos Gecko!!

Siguiendo con el tema de los megapixels, yo estaba encantado con mi D3s, una cámara sensacional, pero hace un mes hice un viaje pajarero a Gambia, y la posibilidad de recorte con la D800 me enamoró. Ahora que voy a comprar la D4s tengo miedo que me pueda pasar igual y que el recorte de la D800 me atraiga más que la rapidez de la D4s. Por otro lado el autofocus de la D4S eso si que me atrae.

viaje a Gambia

http://www.loewe.cat/#!untitled/c16w8

un saludo

vamos que el af de la d4 no tiene nada que envidiarle a la d4s. Y por supuesto a la d800, tengo un amigo que la tiene y se nota la diferencia...

mejorará la d4s a la d4 obviamente, pero hasta la llegada de la d4s , los que tenemos la d4 estamos encantados. La d4s lo que tiene es un sistema nuevo de af, llamado afc por áreas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...