Jump to content

Motociclismo 250cc

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya estoy por aqui, hace mucho me no e puesto nada en el foro e estado bastante tiempo fuera.

Aquí tenéis un adelanto del reportaje que e puesto en el foto, en el apartado de reportajes aquí lo podéis ver http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31495

Espero que os guste.

El equipo pues el de siempre -disparadas en Jpeg con 2 D300+Nikon AFS 500mm + Nikon 12/24 + Nikon 10.5

Saludos

chesteambiente251008arlak4.jpg

250cc251008arl15421oh7.jpg

250cc251008arl18401vp1.jpg

cheste250cc241008arl915xb0.jpg

cheste250cc241008arl275vl8.jpg

chestechicas241008arl09ge5.jpg

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto y Buenos dias, me acabo de levantar y lo primero que veo es tu reportaje IMPRECIONANNNNTE y este adelanto que me he quedado FLAS con la ultima toma, la que siempre se me pasa por la cabeza (cuando veo a estas chicas) y nunca me atreveré hacer.

Tengo una duda sobre la 2ª del repor has utilizado algun tipo de filtro??

Sólo decirte gracias por deleitarnos con estas magnificas fotos y no dejes de subir.Me has Alegrado el dia no creo que se me vayan de la cabeza hoy

UN SALUDO

PD. Gracias por el firw pues ya consegui instalarlo, buena opcion para evitar procesado , aunque la foto la hace el fotógrafo.

Enlace al comentario

Hola Alberto y Buenos dias, me acabo de levantar y lo primero que veo es tu reportaje IMPRECIONANNNNTE y este adelanto que me he quedado FLAS con la ultima toma, la que siempre se me pasa por la cabeza (cuando veo a estas chicas) y nunca me atreveré hacer.

Tengo una duda sobre la 2ª del repor has utilizado algun tipo de filtro??

Sólo decirte gracias por deleitarnos con estas magnificas fotos y no dejes de subir.Me has Alegrado el dia no creo que se me vayan de la cabeza hoy

UN SALUDO

PD. Gracias por el firw pues ya consegui instalarlo, buena opcion para evitar procesado , aunque la foto la hace el fotógrafo.

Hola Tonio.

Gracias por pasar y me alegro que te gusten, como buen aficionado al motor que se que eres me alegro que disfrutes biendo las fotos.

sobre tu pregunta sobre la 2º foto del repot la foto tiene un filtro degradado azul, ahora no se decirte la ref exacta.

Y sobre la ultima foto la de las " chicas " ...... pues que no te de reparo hombre....la próxima vez que las veas..... ya sabes, que no me te pudor hombre ¡¡¡¡ ... que no pasa nada .... je je j e

Un saludo.

Me quedo con la 1ª, 2ª y la última aunque es una serie muy pero que muy buena. Seguro que disfrutaste de un gran día con doble afición: fotos y motos.

Un saludete

Hola amigo.

Muchas gracias por pasar.

Un saludo.

SI . disfrute como un enano ¡¡

Enlace al comentario

Como habrás podido ver y comprobar, con la configuración de mi cámara, como tu bien dices la foto la hace el fotógrafo, y como también comentas a lo que si ayuda es a no tener que procesar casi las fotos.

Te abras dado cuenta que no hace milagros ¡¡¡ .... je je je.

Como siempre, los milagros no existen ¡¡¡ y las fotos al final las tiene que hacer el fotógrafo...... ya me entiendes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Alberto

Otra seríe de quedarse con la boca abierta, miedo me está dando asistir a Jerez este 17 a los entrenos de Alonso, con pase, te digo que miedo por que seguro que me sale una birria, viendo esto tuyo, se me quitan las ganas.

¡ Ah ! las del paraguas, el día que llueva de abajo a arriba....

Otra vez más Felicidades y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Alberto!

Ya comenté el reportaje en su apartado, hacía tiempo que no entraba por aquí en el subforo y muy bien. Nada mejor que añadir o comentarte a lo que ya hice en el reportaje completo...salvo que se te olvidó las pitbabys en el original (allí no lo ví)....y merecía la pena verla......jejejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es deprimente. En cada foro, subforo, y rincón, me encuentro tus alucinantes fotos y encima, alegrándonos la tarde con la última. Por curiosidad, por qué disparas en JPG y no en RAW?

Gracias

Enlace al comentario

Es deprimente. En cada foro, subforo, y rincón, me encuentro tus alucinantes fotos y encima, alegrándonos la tarde con la última. Por curiosidad, por qué disparas en JPG y no en RAW?

Gracias

Supongo que sera para tener mas rafaga...

Por cierto pedazos de fotones...

El 500 ese que es el de 6000€ aurelios?

Editado por Juan José Gargallo
Enlace al comentario

Gracias

Hola Carlos.

Gracias por pasar.

Ya me han preguntado eso alguna otra vez, te copio lo que le comente a otro compañero del foro, en otro post.

Hola Avarand compañero.

Te explico el motivo por el que no disparo en Raw.

Ya me gustaria ami poder disparar en Raw, pero po r desgracia no puedo por barios motivos.

Uno de ellos, es que normalmente en los eventos que cubro raro es el dia que no viene el editor de " turno " y me pide las fotos directamente de la tarjeta , luego ellos ya las seleccionaran o editaran y los Raw o Nef no los quieren ni ver, de echo algunos que les e pasado, en maquetacion no los han podido ni abrir.

Luego esta el espacio que ocupan en las tarjetas de memorias, si disparas en Raw o como alguien a sugerido Raw+Jpeg, pues las tarjetas se las cepilla la cámara en un santiamén, y eso que llego 10 Tarjetas de 8Gb total 80 GB, pueden parecer muchos si trabajas en un estudio, pero en carrera que no puedes por tiempo o por diferentes motivos ir a la sala de prensa a descargar tarjetas, pues ya me dirás.

Otro de los motivos es el espacio que ocupan, normalmente en tres días de trabajo entrenos,Viernes Sábado y carrera el Domingo, hago como unos 80GB y eso disparando en Jpeg imaginate en Raw luego para hacer los Bacup y demás copias de seguridad en un toston.

y por ultimo y uno de los mas importante, yo al disparar en Jpeg tengo la camara configurada ya para que me saque las fotos terminadas, mascara de enfoque, color , saturacion etc etc, y a la hora de editar las fotos no gasto mas de 50 segundo por foto.

Si normalmente tienes que editar sobre unas 300 o 400 fotos por evento y seleccionar entre unas 8000 o 10000 fotos, imaginate si dispara en Raw, Capture Nx en muy lennnnntoooooo ¡¡¡¡¡ y Photoshop ya ni te cuento.

Un abrazo.

Bueno espero haber explicado bien por que diisparo en JPEG.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas noches, y feliz año a todos.

Soy nuevo por el foro y aún no se mucho de esto. Pero poco a poco iré familiarizandome con ello.

Viendo el revuelo formado por la ultima toma de Lessmann, aquí os dejo una de mis fotos para que la disfruteis tambien.

Saludos para todos.

Mario Cardoso Lobo

post-14834-1230843898.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches, y feliz año a todos.

Soy nuevo por el foro y aún no se mucho de esto. Pero poco a poco iré familiarizandome con ello.

Viendo el revuelo formado por la ultima toma de Lessmann, aquí os dejo una de mis fotos para que la disfruteis tambien.

Saludos para todos.

Mario Cardoso Lobo

post-14834-1230843898.jpg

Y las chicas no dicen nada si os ven??? A mi me daria verguenza hacerlas!!!

Saludos!

Enlace al comentario

Y las chicas no dicen nada si os ven??? A mi me daria verguenza hacerlas!!!

Saludos!

Hola Kimet:

Pues no se si me dirian algo, la verdad es que no me pillaron.

Como puedes ver en la foto hay un fotografo delante del piloto, yo estaba esperando que terminara para hacer unos planos de cara, y habia un vientecito un poco desagradable para la practica de la moto y para las mini faldas de las chicas jejeje!!! total que esperando y esperando veia como la chica no podia controlar su mini y el paragüas a la vez, y dije esta es la mia!!! puse la camara vertical casi rozando el suelo y el angular en 17 y disparé, ya ves el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario