Mosqueterosteam Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buenas a todos, no se si es el sitio más indicando para postear, pero bueno, tras postear en bienvenida directamente he visto el foro de deportiva y he dicho... este es mi sitio. Estoy buscando y recopilando algo de información ( seguro no la suficiente, por falta de tiempo, trabajo... ) porque ando buscando una camara, de segunda mano, de unos... 300-400€ que me permita "moverme" un poco por cualquier campo de la fotografia de "a pie" pero sobre todo la deportiva, especialmente temas de motos, enduro, motocross, trial... He estado viendo algun post, y uno en especial del compañero AGARCIA que la verdad y perdonar mi inexperiencia.. es lo que quiero, me fascina esas fotos solo enfocadas al piloto y el desenfoque de todo el entorno!!! nose como se lograra la verdad... querria que me ayudarais... si lo que busco es un buen objetivo de 70-200 o me vale con el tipico que viene, o... nose. Solo busco unas ayuditas para ver por donde podria moverme en el mercado de segunda mano. Nikkon 3100, 5100 Canon 500D ¿¿?? Ando perdidillo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Hay que empezar por algún lado, y no tiene sentido que vayas a algo semiprofesional o caro, sin saber usarlo. Empieza por abajo, una cámara y un teleobjetivo de los asequibles, y a aprender. Ya tendrás tiempo de invertir en equipo si te pica, una vez sepas qué es lo que quieres. Editado 4 de Abril de 2014 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosqueterosteam Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gracias. Pero guiarme un poco la verdad es que estoy perdido, una camara y un objetivo como que tipo? andaba muy desencaminado con las camaras que puse anteriormente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Cualquier cámara de acceso, desde la 3200 de Nikon, con objetivos de kit (18-55 y 55-200) y para empezar vas que te matas. Vamos, es tu dinero y tú decides, pero sin saber nada de fotografía no tiene sentido gastarse un pastón en un equipo que no vas a saber exprimir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hay que empezar por algún lado, y no tiene sentido que vayas a algo semiprofesional o caro, sin saber usarlo. Empieza por abajo, una cámara y un teleobjetivo de los asequibles, y a aprender. Ya tendrás tiempo de invertir en equipo si te pica, una vez sepas qué es lo que quieres. +1 Pillate algo económico y que abarque el rango focal de 18 a 200 y a partir de ahí irás viendo lo que necesitas. Hasta que no domines el equipo básico no vas a saber qué necesitas. Ya tendrás luego tiempo de buscar focales luminosas (y con reducida profundidad de campo por tanto). Lo mismo terminas buscando un 85 fijo, o un 12-24..... En el mercadillo hay continuamente D3100, D5000, D5100, D90.....a buenos precios y objetivos 18-55 y 55-200 también tirados, y como dice Mowy para empezar más que de sobra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 con tu presupuesto yo me pillaba la D300 de segunda mano, para deporte es lo mas indicado, entre una D5100 y la D300 hay un mundo, se han visto D300 tiradas de precio, una D5100 no es rápida ni en enfoque ni en fotos por segundo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Incluso con una nikon D200 vas a ir mas que sobrado. Y se ven a precios de risa. 150-200 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosqueterosteam Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Gracias... he encontrado una nikon 3200 con 18-55vr a buen precio... con lo que me ... ahorro... me pillo un buenobjetivo. Que os parece? Editado 5 de Abril de 2014 por Mosqueterosteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosqueterosteam Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Perdonar... tambien he visto una sony a37 bien de precio con un objetivo -400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me parece mejor opción la D200 o incluso una D300,más fps,cuerpo sellado..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me parece mejor opción la D200 o incluso una D300,más fps,cuerpo sellado..... Saludos. Me uno a la recomendación de Goonie, yo uso una d200 con un 16-85 y te aseguro que no la cambio por d5xxx o d3xxx. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Si vas a tirar en motocross, enduro, etc, es decir polvo, barro, etc yo ni me plantaría una d3xxx, d5xxx, siendo que al mismo precio tienes de segunda mano D300 (en eBay o en este foro) o incluso como te comentan una D200, camarás rápidas y selladas; como objetivo o un 70-300 VR o el tamron y tienes un equipazo; vas a tirar con luz así que el ISO no es tu mayor problema, por otra parte un 18-55 del KIT para lo que quieres no te va a servir de nada. Como referencia en los circuitos se siguen viendo trabajar D300 a pleno rendimiento, y ahora te la puedes encontrar a precio de risa buscando un poquito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Yo también creo que una Nikon D300 es lo que mejor se adapta a lo que tu quieres. En cuanto a tele, un Nikkor 70-210. Tirados de precio en el mercadillo y calidad más que suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosqueterosteam Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola a todos, al final no os hice mucho caso me parece me compré la Sony a37 por muy buen precio con un tele 70-300 porque mi padre aun conserva una konica minolta analogica con bastantes objetivos y teleobjetivos muy majos, y la valen perfectamente. Aun no he tenido tiempo para probarla, la compre ayer, sus 7fps la verdad que me tiraron bastante y la tecnologia del espejo translucido me parece bastante interesante tambien. Que os parece la adquisición? Y otra preguntilla... Los teleobjetivos antiguos de la konica... son recomendable usarlos? no la pasara nada? son unos kenko skylight... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola a todos, al final no os hice mucho caso me parece me compré la Sony a37 por muy buen precio con un tele 70-300 porque mi padre aun conserva una konica minolta analogica con bastantes objetivos y teleobjetivos muy majos, y la valen perfectamente. Aun no he tenido tiempo para probarla, la compre ayer, sus 7fps la verdad que me tiraron bastante y la tecnologia del espejo translucido me parece bastante interesante tambien. Que os parece la adquisición? Y otra preguntilla... Los teleobjetivos antiguos de la konica... son recomendable usarlos? no la pasara nada? son unos kenko skylight... De Sony yo no tengo ni idea... busca a ver si hay algún foro de sony o algo Que la disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola a todos, al final no os hice mucho caso me parece me compré la Sony a37 por muy buen precio con un tele 70-300 porque mi padre aun conserva una konica minolta analogica con bastantes objetivos y teleobjetivos muy majos, y la valen perfectamente. Aun no he tenido tiempo para probarla, la compre ayer, sus 7fps la verdad que me tiraron bastante y la tecnologia del espejo translucido me parece bastante interesante tambien. Que os parece la adquisición? Y otra preguntilla... Los teleobjetivos antiguos de la konica... son recomendable usarlos? no la pasara nada? son unos kenko skylight... Me temo que Kenko Skylight son los filtros que llevan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 enhorabuena por la compra. Yo he sido de sony cuando empece con eso de la fotografia. he tenido una Alpha 230 una Alpha 550 y una Alpha 700. con esta ultima he disfrutado mucho, Una buena elecion teniendo en cuenta que tienes ópticas de Minolta. Puedes entrar en AlphaSpain y en Sonyastas. son buenos foros. si algun dia dejo Nikon vuelvo a Sony otra vez. con esa camara te vas a quedar unas fotos apañadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me temo que Kenko Skylight son los filtros que llevan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosqueterosteam Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola! gracias por las respuestas. AlphaSpain parece que han cerrado esa pagina, porque ni la pagina funciona ni en facebook está actualizado, sonystas sí, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Para deportes te recomiendo una d4s o si no una d300s o esperas la sucesora con buena óptica un buen angular y un buen tele ojala 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Para deportes te recomiendo una d4s o si no una d300s o esperas la sucesora con buena óptica un buen angular y un buen tele ojala 2.8 si encuentras una D4s por el precio de abajo me dices donde que me compro 1 docena de ellas [Estoy buscando y recopilando algo de información ( seguro no la suficiente, por falta de tiempo, trabajo... ) porque ando buscando una camara, de segunda mano, de unos... 300-400€ que me permita "moverme" un poco por cualquier campo de la fotografia de "a pie" pero sobre todo la deportiva, especialmente temas de motos, enduro, motocross, trial... ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Civit Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Una cosa muy importante es que el autofocus del zoom sea rapido. Yo tengo un Tamron SP 70-200 F/2.8 Di [iF] Macro. Es un excelente Zoom pero para Moto Cross No sirve es muy lento , me salían muchas fotos fuera de foco. Para moto cross y deportes me he comprado un SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD , este me va perfecto. Pues compres lo que compres, asegúrate que tenga un enfoque rápido . Algunas fotos de moto cross - https://www.flickr.com/photos/fcivit/sets/72157640108272596/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosqueterosteam Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Ajam!! buen aporte Civit, osease... 2,8 si no tengo mal entendido es hasta donde llega a cerrarse el diafragma no?... pero... las demás siglas no las entiendo, si no tengo mal entendido, he leido que cuanto más pueda cerrarse el diafragma (2.8) mejor es para hacer macros, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Ajam!! buen aporte Civit, osease... 2,8 si no tengo mal entendido es hasta donde llega a cerrarse el diafragma no?... pero... las demás siglas no las entiendo, si no tengo mal entendido, he leido que cuanto más pueda cerrarse el diafragma (2.8) mejor es para hacer macros, no? Estás muuuuuuuy perdido amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Civit Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Ajam!! buen aporte Civit, osease... 2,8 si no tengo mal entendido es hasta donde llega a cerrarse el diafragma no?... pero... las demás siglas no las entiendo, si no tengo mal entendido, he leido que cuanto más pueda cerrarse el diafragma (2.8) mejor es para hacer macros, no? Uy !!! Mal muy mal . lo has entendido todo al revés. un f/2.8 es un diafragma muy abierto , Abriendo diafragma entra mas luz pero disminuyes la profundidad de campo. Mira.... Ejemplo de un diafragma muy abierto f/2.2 Ejemplo de una foto de moto cross. Mírala aquí en tamaño grande. Con un diagrama abierto consigo dejar el barro como recortado. Pero el motorista de la derecha ya esta fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas