algare Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 cerca de casa. veinte minutos està la villa medieval de Besaú, importante condado en su època besalù por algare1959, en Flickr f 8 1./250 iso 100 10 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 El cielo, el reflejo, negros con carácter, me gusta. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 El cielo, el reflejo, negros con carácter, me gusta. Abrazos grandes para ti. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Bonito rincon compañero; conozco bastante Girona, por motivos de trabajo, y tambien de vacaciones por la costa, pero no ese lugar; ¿en que localidad queda?. Saludos desde El Cantabrico, algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 El cielo, el reflejo, negros con carácter, me gusta. Abrazos grandes para ti. gracias Daniel, acabo de descubrir el sistema rob carr, es de los primeros p`rocesados asì saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 +1 Saludos gracias Chau saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bonito rincon compañero; conozco bastante Girona, por motivos de trabajo, y tambien de vacaciones por la costa, pero no ese lugar; ¿en que localidad queda?. Saludos desde El Cantabrico, algare. gracias Victor, se trata de el pueblo de Besalù, entre Banyoles y Olot, a unos 30 Kms de mi ciudad de nacimiento Figueres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bonita escena. La roca del primera plano no termina de convencerme incluso tapa parte de la sombra del puente. Saludos gracias Surya te cuento, està hecha desde debajo del otro puenta lateral al de la foto y por el que pasa la carretera, yo lo dejè para que guiara la vista al puente medieval pero leyendote, tienes razòn, tapa el reflejo, podia haber dado unos pasos hacia delante. ventajas del foro, tu has visto lo que yo no vì en el sitio original tomo nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Excelente toma. El otro día estuve por allí. Voy a subir una, jejejejejeje Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Cielo, piedras, río, reflejos, muy bien captada esta villa medieval que tuve el placer de visitar hace unos años. me gustan las líneas de perspectiva definidas por las nubes y los brazos del río. Buen ByN quizá, o lo veo yo así, al límite de negros. me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sturgeon Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Algare, una toma muy rica en grises, me gusta. Aunque pienso algo con respecto a la composicion, tomalo como una opinion humilde. Al ver la direccion que toman las nubes, las margenes del rio, inclusive la piedra, veo que me llevan directamente y con mucha fuerza al centro, que es donde justamente esta lo mas importante de la toma, el puente y su reflejo, que ademas de estar en el centro forman un circulo, lo que lo transforma en un potencial visualmente hablando. Y eso, a mi modo de ver ( ten en cuenta que solo es mi opinion ), es redundante en cuanto a los caminos visuales a recorrer. Se entiende ? o hice un lio ? pienso como seria desplazar el puente y desviar un poco la perspectiva. Pero, mira si sera linda la foto que me han dado ganas de ir a Besalù ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Excelente toma. El otro día estuve por allí. Voy a subir una, jejejejejeje Saludos, jc muchas gracias JotaceE magnìfica y diferente toma la tuya saludos Cielo, piedras, río, reflejos, muy bien captada esta villa medieval que tuve el placer de visitar hace unos años. me gustan las líneas de perspectiva definidas por las nubes y los brazos del río. Buen ByN quizá, o lo veo yo así, al límite de negros. me gusta la toma. Saludos gracias Ochoa, no puiedo hacer nada me gustan bastante contrastadas, jeje saludos Bien aprovechados esos 10mm. Buen PDV y compo, y con un cielo y reflejos muy buenos. Tal vez los negros muy al límite para un paisaje de estas características, pero por lo que leo es una aplicación de una técnica que no conocias (yo tampoco), así que supongo que es la gracia de esta técnica y tampoco le queda nada mal gracias Vivas, lo de los negros es gusto personal saludos Hola Algare, una toma muy rica en grises, me gusta. Aunque pienso algo con respecto a la composicion, tomalo como una opinion humilde. Al ver la direccion que toman las nubes, las margenes del rio, inclusive la piedra, veo que me llevan directamente y con mucha fuerza al centro, que es donde justamente esta lo mas importante de la toma, el puente y su reflejo, que ademas de estar en el centro forman un circulo, lo que lo transforma en un potencial visualmente hablando. Y eso, a mi modo de ver ( ten en cuenta que solo es mi opinion ), es redundante en cuanto a los caminos visuales a recorrer. Se entiende ? o hice un lio ? pienso como seria desplazar el puente y desviar un poco la perspectiva. Pero, mira si sera linda la foto que me han dado ganas de ir a Besalù ! Un saludo gracias Sturgeon, es un lugar con bastantes posibilidades, yo he estado muchìsimas veces, y mira por donde JotaceE ha encontrado una perspectiva que yo no la habia visto si te vienes, avisa ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas