Jump to content

Problemas con CS4

francisfont

Publicaciones recomendadas

Tengo instalado WINDOWS VISTA en mi ordenador y por alguna causa este que quedó con una pantalla azul y no había forma de arrancarlo.

Puse el CD para instalar de nuevo W.V. , se instaló , pero . . . sorpresa!!! perdí un monton de documentación(las fotos no, puesto que no me fío y los originales los guardo en disco duro a parte), también perdí todos los programas instalados, entre ellos mi versión de photoshop c.s. 8.0.1 que hasta el momento me funcionaba perfectamente y lo he instalado de nuevo.

También se han cargado correctamente los drivers de la NKON D200.

Pero ahora no hay forma de abrir mis archivos raw.

Cuando hago: Archivo > abrir(todos los formatos), se abren todas las miniaturas que SÍ visiono en la pantalla(incluidas las raw) , pero al hacer doble click para que se abra el archivo(RAW), visionarlo y tratarlo, el ordenador me contesta:

"No se ha podido cumplir porqué no es el tipo de documento correcto"

He instalado y desinstalado el photoshop un monton de veces, incluso me he bajado versiones de prueba de Photoshop CS 4 que SÍ me abre correctamente los archivos raw.

Hasta el momento en que tube el problema con el ordenador mi PHOTOSHOP CS me funcionava perfectamente y me da "palo" tener que comprar otro programa que por otro lado la versión de prueba no me gusta tanto como la que tengo.

He dedicado cinco tardes enteras instalando y desinstalando, buscado posibles soluciones en internet, apagando y arrancando el PC bajando plugins, instalando, desinstalando..... no hay manera.

¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

Seguro que és más fácil solucionarlo pero no se la forma. Repito hasta que tube el problema con el ordenador las fotos se abrían perfectamente con el mismo programa.

Agradezco de antemano vuestras aportaciones.

Francisco Font.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...