Jump to content

La casa del lago

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una foto de la ultima KDD con unos compañeros en Malaga al Chorro (desfiladero de los Gaitanes) el pero es que pudimos tener una iluminación muy buena a primera hora claro que al no conocer el lugar no la vi asta que nos marchamos y el sol claro esta en contra luz esto es lo que e podido salvar trar tratear un poco en PS

[/url] _DSC0498 por fjsmalaga, en Flickr">http://13249020275_ae04c1eb30_o.jpg _DSC0498 por fjsmalaga, en Flickr

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, como gusto personal, (pero solo como gusto personal) si que recortaría un dedo por arriba, así como subir un poco las sombras en los arbustos de la izquierda, pero reconozco que es como gusto personal, la toma es muy chula y tiene unos tonos muy bonitos.  :1ok:

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Hola La Casa del Lago, además de recordarme una película, me invita a descansar, pues debe ser un lugar con mucha tranquilidad.

En cuanto a la toma le recortaría un poco por arriba, dado más contraste a ese cielo azul que debías tener y recuperado algo las sombras en la zona de los árboles.

Paisaje muy bonito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un lugar tranquilo y con muchas posibilidades, lastima del cielo, pero en ese no se puede hacer nada, yo hubiese usado un diafragma más cerrado tenias velocidad de sobra, y en el procesado le puedes dar más vida, pero es cuestión de gustos, a mi con esos tonos me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Maravillosa toma, me encantan los colores que tiene y la gran nitidez, el agua te conduce la mirada a la estrechez del embalse y posteriormente al fondo del horizonte. Por decir algo recuperar algo las.sombras de los arbustos cómo ya han comentado. Enhorabuena por la.toma mira que es bonita málaga ehhh.

Enlace al comentario

Buena toma, como gusto personal, (pero solo como gusto personal) si que recortaría un dedo por arriba, así como subir un poco las sombras en los arbustos de la izquierda, pero reconozco que es como gusto personal, la toma es muy chula y tiene unos tonos muy bonitos.  :1ok:

gracias Javi e querido mantener el formato aun que tienes razon alos arbustos le e subido las sombras asta que an dado un minimo de detalle ya que cre se aprecia que es un contra luz

Buena tonalidad, trasmite serenidad y paz.

Como recomienda pajavi probaría a quitar un poco de cielo.

Saludos.

gracias haque

Hola La Casa del Lago, además de recordarme una película, me invita a descansar, pues debe ser un lugar con mucha tranquilidad.

En cuanto a la toma le recortaría un poco por arriba, dado más contraste a ese cielo azul que debías tener y recuperado algo las sombras en la zona de los árboles.

Paisaje muy bonito.

Un saludo.

me recordó esa peli, un lugar para vivir sin prisas

Hola Fjs.

Coincido en lo que ya te han comentado.

Me gusta. Parece una casa colonial inglesa plantada en la costa nicaraguense.

Sin desmerecer Malaga que es preciosa.

Saludos.

gracias si que se da un aire

Un lugar tranquilo y con muchas posibilidades, lastima del cielo, pero en ese no se puede hacer nada, yo hubiese usado un diafragma más cerrado tenias velocidad de sobra, y en el procesado le puedes dar más vida, pero es cuestión de gustos, a mi con esos tonos me gusta.

Un saludo.

los tonos son buscados ya que ubo que procesar por zonas para poder salvarla, tengo que volver  otro dia  a ver que tal seda para una nocturna

Maravillosa toma, me encantan los colores que tiene y la gran nitidez, el agua te conduce la mirada a la estrechez del embalse y posteriormente al fondo del horizonte. Por decir algo recuperar algo las.sombras de los arbustos cómo ya han comentado. Enhorabuena por la.toma mira que es bonita málaga ehhh.

gracias compañero

La toma está muy guapa, un encuadre acertado, con profundidad, si bien opino como los compañeros en levantar un poco las sombras en la zona de árboles y en el muro de la derecha (debajo de árboles que hay donde la casa) para ganar detalles e intentar darle un poco de volumen a esas nubes del fondo y listo. Buen trabajo... :1ok:

Saludos...

gracias creo ya comentado tanto los arboles y el muro subida sombras minima para obtener algo de detalle

Bonita toma compi, unos tonos muy chulos y un lugar privilegiado, lo demás ya te lo han comentado los compañeros. Saludos

gracias manutorra

Enlace al comentario

Que bonita, desconocia por completo este lugar, he estado curioseando un poco y es impresionante. 

Me encanta la paz que transmite la toma. Muy buena. :1ok:

gracias el lugar es para perderse y el año que viene si abren la pasarela del desfiladero sera tremendo su potencial

muy buena 

saludos

gracias

Enlace al comentario

Vaya casa del lago y vistas ! no me disgustaría pasar unos días por ahí ! buena Toma ! Un saludo !

gracias no es mal lugar para pasar unos dias

Muy buena toma amigo, mucha tranquilidad, que gusto hallarte en este foro

Saludos

gracias Israel

Jordi Rispau

Un saludo.

+1

Por no repetir comparto lo dicho por Jordi

Saludos

gracias sobre diafragma tienes toda la razon

Enlace al comentario

Hola Fjs, bonita toma colonial y reflejos de paz, preciosos tonos y mensaje.

A mi me sobre un pelin de cielo.

Un saludo y enhorabuena.

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Hola compi. Yo si que trataria esas zonas tan oscuras poir capas, para recuperar detalles, pero sin alterar el resto que está muy compensado

gracias Pedro me pilla solo medio cerca pero creo mejor la repetiré a la ora azul y de paso me quedo haber si no hay focos y pilllamos una nocturna 

Hola Fjs, bonita toma colonial y reflejos de paz, preciosos tonos y mensaje.

A mi me sobre un pelin de cielo.

Un saludo y enhorabuena.

gracias Domingo

Enlace al comentario