fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) una foto de la ultima KDD con unos compañeros en Malaga al Chorro (desfiladero de los Gaitanes) el pero es que pudimos tener una iluminación muy buena a primera hora claro que al no conocer el lugar no la vi asta que nos marchamos y el sol claro esta en contra luz esto es lo que e podido salvar trar tratear un poco en PS [/url] _DSC0498 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC0498 por fjsmalaga, en Flickr Editado 4 de Abril de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Buena toma, como gusto personal, (pero solo como gusto personal) si que recortaría un dedo por arriba, así como subir un poco las sombras en los arbustos de la izquierda, pero reconozco que es como gusto personal, la toma es muy chula y tiene unos tonos muy bonitos. Editado 4 de Abril de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola La Casa del Lago, además de recordarme una película, me invita a descansar, pues debe ser un lugar con mucha tranquilidad. En cuanto a la toma le recortaría un poco por arriba, dado más contraste a ese cielo azul que debías tener y recuperado algo las sombras en la zona de los árboles. Paisaje muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola Fjs. Coincido en lo que ya te han comentado. Me gusta. Parece una casa colonial inglesa plantada en la costa nicaraguense. Sin desmerecer Malaga que es preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Un lugar tranquilo y con muchas posibilidades, lastima del cielo, pero en ese no se puede hacer nada, yo hubiese usado un diafragma más cerrado tenias velocidad de sobra, y en el procesado le puedes dar más vida, pero es cuestión de gustos, a mi con esos tonos me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Maravillosa toma, me encantan los colores que tiene y la gran nitidez, el agua te conduce la mirada a la estrechez del embalse y posteriormente al fondo del horizonte. Por decir algo recuperar algo las.sombras de los arbustos cómo ya han comentado. Enhorabuena por la.toma mira que es bonita málaga ehhh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Bonita toma compi, unos tonos muy chulos y un lugar privilegiado, lo demás ya te lo han comentado los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma, como gusto personal, (pero solo como gusto personal) si que recortaría un dedo por arriba, así como subir un poco las sombras en los arbustos de la izquierda, pero reconozco que es como gusto personal, la toma es muy chula y tiene unos tonos muy bonitos. gracias Javi e querido mantener el formato aun que tienes razon alos arbustos le e subido las sombras asta que an dado un minimo de detalle ya que cre se aprecia que es un contra luz Buena tonalidad, trasmite serenidad y paz. Como recomienda pajavi probaría a quitar un poco de cielo. Saludos. gracias haque Hola La Casa del Lago, además de recordarme una película, me invita a descansar, pues debe ser un lugar con mucha tranquilidad. En cuanto a la toma le recortaría un poco por arriba, dado más contraste a ese cielo azul que debías tener y recuperado algo las sombras en la zona de los árboles. Paisaje muy bonito. Un saludo. me recordó esa peli, un lugar para vivir sin prisas Hola Fjs. Coincido en lo que ya te han comentado. Me gusta. Parece una casa colonial inglesa plantada en la costa nicaraguense. Sin desmerecer Malaga que es preciosa. Saludos. gracias si que se da un aire Un lugar tranquilo y con muchas posibilidades, lastima del cielo, pero en ese no se puede hacer nada, yo hubiese usado un diafragma más cerrado tenias velocidad de sobra, y en el procesado le puedes dar más vida, pero es cuestión de gustos, a mi con esos tonos me gusta. Un saludo. los tonos son buscados ya que ubo que procesar por zonas para poder salvarla, tengo que volver otro dia a ver que tal seda para una nocturna Maravillosa toma, me encantan los colores que tiene y la gran nitidez, el agua te conduce la mirada a la estrechez del embalse y posteriormente al fondo del horizonte. Por decir algo recuperar algo las.sombras de los arbustos cómo ya han comentado. Enhorabuena por la.toma mira que es bonita málaga ehhh. gracias compañero La toma está muy guapa, un encuadre acertado, con profundidad, si bien opino como los compañeros en levantar un poco las sombras en la zona de árboles y en el muro de la derecha (debajo de árboles que hay donde la casa) para ganar detalles e intentar darle un poco de volumen a esas nubes del fondo y listo. Buen trabajo... Saludos... gracias creo ya comentado tanto los arboles y el muro subida sombras minima para obtener algo de detalle Bonita toma compi, unos tonos muy chulos y un lugar privilegiado, lo demás ya te lo han comentado los compañeros. Saludos gracias manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que bonita, desconocia por completo este lugar, he estado curioseando un poco y es impresionante. Me encanta la paz que transmite la toma. Muy buena. gracias el lugar es para perderse y el año que viene si abren la pasarela del desfiladero sera tremendo su potencial muy buena saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Vaya casa del lago y vistas ! no me disgustaría pasar unos días por ahí ! buena Toma ! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena toma amigo, mucha tranquilidad, que gusto hallarte en este foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Vaya casa del lago y vistas ! no me disgustaría pasar unos días por ahí ! buena Toma ! Un saludo ! gracias no es mal lugar para pasar unos dias Muy buena toma amigo, mucha tranquilidad, que gusto hallarte en este foro Saludos gracias Israel Jordi Rispau Un lugar tranquilo y con muchas posibilidades, lastima del cielo, pero en ese no se puede hacer nada, yo hubiese usado un diafragma más cerrado tenias velocidad de sobra, y en el procesado le puedes dar más vida, pero es cuestión de gustos, a mi con esos tonos me gusta. Un saludo. +1 Por no repetir comparto lo dicho por Jordi Saludos gracias sobre diafragma tienes toda la razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Hola Fjs, bonita toma colonial y reflejos de paz, preciosos tonos y mensaje. A mi me sobre un pelin de cielo. Un saludo y enhorabuena. Editado 9 de Abril de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola compi. Yo si que trataria esas zonas tan oscuras poir capas, para recuperar detalles, pero sin alterar el resto que está muy compensado gracias Pedro me pilla solo medio cerca pero creo mejor la repetiré a la ora azul y de paso me quedo haber si no hay focos y pilllamos una nocturna Hola Fjs, bonita toma colonial y reflejos de paz, preciosos tonos y mensaje. A mi me sobre un pelin de cielo. Un saludo y enhorabuena. gracias Domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Como ya te lo han dicho todo, me basta con decirte que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Como ya te lo han dicho todo, me basta con decirte que me gusta mucho. Un saludo. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas