Jump to content

Muchas gracias.

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A todos.

A mi mujer por cuidarme.

A mi hijo por existír.

A mis amigos por apoyarme.

A los profesionales que me han puesto derecho.

A todo lo bueno y malo que pasé en la vida por haberme traido hasta donde estoy.

De corazón.

Muchas gracias.

Pd. En la parte en que menciono a mis amigos por supuesto estais incluidos vosotros, me emocioné cuando en el hospital lei vuestros mensajes de animo, (lagrimita incluida) (lo mismo eran los sedantes :whistling:  ).

Dejandonos de rollos, a lo que vamos, os dejo esta toma. Es de los primeros dias de estar en casa y dandole vueltas a la cosa fué lo que se me ocurrio.

Metedle toda la caña que se os ocurra sin tener en cuenta mi convalecencia que ya estoy fuerte.

Un abrazo compis.

13607615604_3a56abd7f1_c.jpg
GOTA RECTIF LENTE por sangrego, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 1/8000 sec Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +11/3 EV

Editado por sangregor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro genial, que reflejo y que volument que tiene la gota, perfectamente capatada y con una forma muy guapa, y el fondo muy acertado, el dibujo queda deformado y le da un plus a la toma.

He estado tiempo fuera del foro y no sabia de tu convalescencia, pero espero que todo haya pasado y la recuperanción sea rapida. Animos :copa:

Un saludo.

Enlace al comentario

Agradecer es un gesto muy loable..................yo suelo hacerlo mucho y viene muy bien.............es como una catarsis interior, así que te felicito por el gesto y por tu restablecimiento.................siempre lo digo.......aquí hay muy buena gente.

Sobre la foto....................pues un buen ejercicio, que lo teníamos que hacer más menudo (manejo del flash, jugar con la velocidad y el diafragma) aunque para eso tenemos que  montar el chiringuito en la cocina (trípode, flash o flashes, palangana, cuenta gotas, etc) y venga la parienta y  nos obligue a desmontarlo todo lo más rápido posible.

Buena vuelta y un saludo cordial

Hola Miguel.

Cuanta razón, sobre todo con la parienta. jajaja.

Gracias por la vienvenida y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, me alegro que todo fuera bien y admiro tus agradecimientos.

La ultima toma la dejamos pendiente hasta tu recuperación, pero como apareces con esta, la comentamos.

Me encanta el ejercicio y como la simetría del fondo cambia con las ondas de la gota, preciosa.

Y ahora a ponerse al día.

Un abrazo y me alegra tu pronta recuperación. ;)

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo compañero.

Espero que esa recuperacion vaya viento en popa.

Me alegro mucho y este gesto te honra.

En cuanto a la toma me gusta mucho la nitidez de la gota

y ese ambiente metalizado que tiene.

Buen ejercicio y buen resultado.

Saludos

Hola Jacris.

Encantado de saludarte.

Gracias por tu bienvenida y por tus animos, es un placer estar de nuevo por aqui.

Tambien gracias por los comentarios sobre la foto.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, me alegro que todo fuera bien y admiro tus agradecimientos.

La ultima toma la dejamos pendiente hasta tu recuperación, pero como apareces con esta, la comentamos.

Me encanta el ejercicio y como la simetría del fondo cambia con las ondas de la gota, preciosa.

Y ahora a ponerse al día.

Un abrazo y me alegra tu pronta recuperación. ;)

Hola Domingo.

Gracias por tu bienvenida.

Tienes razon en que la otra se quedo colgada, pero en fin, era mas simbolica que otra cosa.

Me alegra mucho que esta si la hayas comentado y como lo has hecho.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Muy buenas Sangregor,me alegro un monton de tu vuelta,y espero que tu recuperación valla por el buen camino......y de la foto...pues que tiene una nitidez estupenda,y la gota esta de 10.....Saludos

Javi

Hola Javi.

Gracias por tu recibimiento, por tus animos y por tus comentarios.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

¡Hombreee!, que tal amigo, como ha ido la cosa, supongo que bien porque te veo en forma de nuevo, me alegro de que te hayas recuperado y nos traigas tomas como esta, te ha quedado muy bien, menuda transparencia y como dice el amigo Jacris, un plus el aspecto metálico de fondo. Un saludo y alegría de tenerte por aquí de nuevo.

Enlace al comentario

Hola, lo importante es que ya estés recuperado y vuelvas por aquí.

Y la toma, muy buena, como has conseguido ese fondo?.

Tiene una nitidez y claridad estupendas.

Celebro tu regreso y seguimos viéndonos por aquí.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

¡Hombreee!, que tal amigo, como ha ido la cosa, supongo que bien porque te veo en forma de nuevo, me alegro de que te hayas recuperado y nos traigas tomas como esta, te ha quedado muy bien, menuda transparencia y como dice el amigo Jacris, un plus el aspecto metálico de fondo. Un saludo y alegría de tenerte por aquí de nuevo.

Hola Manu!!!

De nuevo por aqui, encantado de saludarte y muy agradecido por tus animos y comentarios. Es un placer!

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

A todos.

A mi mujer por cuidarme.

A mi hijo por existír.

A mis amigos por apoyarme.

A los profesionales que me han puesto derecho.

A todo lo bueno y malo que pasé en la vida por haberme traido hasta donde estoy.

De corazón.

Muchas gracias.

Pd. En la parte en que menciono a mis amigos por supuesto estais incluidos vosotros, me emocioné cuando en el hospital lei vuestros mensajes de animo, (lagrimita incluida) (lo mismo eran los sedantes :whistling:  ).

Dejandonos de rollos, a lo que vamos, os dejo esta toma. Es de los primeros dias de estar en casa y dandole vueltas a la cosa fué lo que se me ocurrio.

Metedle toda la caña que se os ocurra sin tener en cuenta mi convalecencia que ya estoy fuerte.

Un abrazo compis.

13607615604_3a56abd7f1_c.jpg

GOTA RECTIF LENTE por sangrego, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 1/8000 sec Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +11/3 EV

La foto genial pero, aunque no te conozco personalmente, tu recuperación me parece mucho más genial. Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario