sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 pues traes muy buenas noticias ... enhorabuena por la recuperación.!,!!! la toma es una chulada. me llama la atención el cambio de color allí donde el agua está en movimiento! gran toma!! saludos Muchas gracias por todo Emilio. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me encantan: - la preciosa foto. - Las preciosas palabras!! Me has emocionado! Un saludo. Y tu a mi Roberto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy buena la gota, parece que se mercurio o algo asi en vez de agua, me alegro que estes en casa ya medio recuperado, un saludo. Hola Detris. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola, lo importante es que ya estés recuperado y vuelvas por aquí. Y la toma, muy buena, como has conseguido ese fondo?. Tiene una nitidez y claridad estupendas. Celebro tu regreso y seguimos viéndonos por aquí. Un saludo. Pepe. Hola Pepe. Encantado de saludarte. Gracias por la bienvenida y por los animos que me diste y me sigues dando. Celebro que te guste la toma y si la pregunta no es retorica me lo dices y te cuento. Un cordial saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Sangregor me alegro de que todo haya bien y que ya estés activo en tu vida familiar cotidiana y en foro, y menuda foto que has subido con la gota de agua Adios Sangregor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La foto genial pero, aunque no te conozco personalmente, tu recuperación me parece mucho más genial. Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo. Hola Jmpita. Bonitas palabras que agradezco. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Antonio. Que alegria mas buena me dan tus palabras. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 ¡Caramba! yo también necesito un trasplante de creatividad como el que te deben haber hecho a ti. ¡Vaya juego de geometría y deformación del espacio! Está preciosa. Y la gota... lo colma. Quizás le falte una línea más por arriba (una crítica para que no te crezcas mucho, ¿eh?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Ole tu Campeón ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gran toma compi, aunque ese fondo no deja destacar la gota Gracias Pedro. El tema es que sin ese fondo la foto no seria lo que es y la gota no tendria esa imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¡Caramba! yo también necesito un trasplante de creatividad como el que te deben haber hecho a ti. ¡Vaya juego de geometría y deformación del espacio! Está preciosa. Y la gota... lo colma. Quizás le falte una línea más por arriba (una crítica para que no te crezcas mucho, ¿eh?) Gracias Manolo. El recorte me dio mas problema que la foto en si misma precisamente por esa geometria deformada que comentas. De todos modos la tengo en flirck un poco mas abierta. Muy halagadoras tus palabras. Un cordial saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola compañero, me alegro mucho verte de nuevo por aqui, buen síntoma de recuperación, por que además ya nos traes trabajitos nuevos, eso es muy positivo, lo cual me llena de alegría. Yo veo una toma diferente a lo acostumbrado, quizás por ese fondo que has buscado para ello, con tantas líneas que se ven deformadas por el movimiento del agua, aunque la parte negativa es que tapa un poco la gota, pero como digo, me gusta por que es diferente a lo habitual, buen trabajo... Saludos y rebienvenido ... Hola Alberto. Muchas gracias por tu recibimiento, por tu comentario y por los animos que me diste en su dia. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Ole tu Campeón ! Ole tu. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bienvenido de nuevo Sangregor, espero ya estés del todo re establecido, creo recordar era de la espalda,, pero seguro lo estarás con todo el apoyo que has tenido de las personas que han estado a tu lado y que te quieren. . En cuanto a la foto una pasada, de verdad me ha encantado la genialidad de foto. :bravo:BRAVOOOO. sin duda dificil de superar, y la gota a foco al 100X100. Un saludo Sangregor. Hola Angel muchas gracias por la bienvenida y por tus gratificantes palabras, son para mi todo un elogio. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues lo primero desearte una rapida y buena recuperacion y lo segundo que la toma este de premio.Muy buena nitidez,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me alegro mucho de volver a leerte por aquí y espero que todo vaya muy bien. La toma pues muy chula, te lo has currado y los resultados te avalan, me gusta mucho. PD: A cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola he estado un tiempo sin pasar por el foro y no te conocia la foto extraordinaria,animo y a recuperarse para ver los trabajos que pones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Os respondo con el titulo. Muchas gracias, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bienvenido otra vez Sangregor. Me alegro que ya estés mejor. En cuanto a la toma, una pasada!!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bienvenido otra vez Sangregor. Me alegro que ya estés mejor. En cuanto a la toma, una pasada!!!! Enhorabuena. Txemari amigo. Gracias por tu bienvenida y por tus animos, los de ahora y los de antes. El comenterio, aunque con menor intensidad por supuesto tambien es agradecido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas