Jump to content

Marejarilla

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos gracias a posibles visitas y comentarios, esta mañana de un dia esplendido, pero el mar estaba un poco alterado

13641647034_1644aa6c87_o.jpg
Oleaje por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito composición y formato Antonio, una dia en el que apetece pasear por un playa así, buena toma.

Un saludo.

Hola jordi bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar la foto, esta mañana paseando y con la camara a cuestas hecho unas tomas y una de ellas las he subido al foro

Adios Jordi buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Tengo un sitio gemelo no muy lejos de donde vivo y de vez en cuando me voy a sentarme en las rocas y oir las olas, que delicia.

Con tu foto lo has bordao. Dan ganas de estar ahí.

Un saludo.

Hola sangregor me alegro de verte que ya esta activo en el foro es buena señal de tu recuperación, como lo comentabas en to mensajes de muchas gracias y  por comentar la foto

Adios sangrego bune fin de semana

Enlace al comentario

me gusta la foto y me recuerda que es la playa donde ibamos hace comoteinta años,r ecuerdo que esta playa tenia muchas y bonida piedras de varios colores , siempre me traía alguna para casa ,tengo una plazoeta de metro ymedio cuadrao con estas piedras ,gracias por compartir la foto , buenas tade sy buendomingo te d eseo tomas

Enlace al comentario

me gusta la foto y me recuerda que es la playa donde ibamos hace comoteinta años,r ecuerdo que esta playa tenia muchas y bonida piedras de varios colores , siempre me traía alguna para casa ,tengo una plazoeta de metro ymedio cuadrao con estas piedras ,gracias por compartir la foto , buenas tade sy buendomingo te d eseo tomas

Hola Tomas bienvenido a la toma me alegro que te traiga recuerdos buenos de los años de tu juventud

Adios Tomas buen fin de semana 

Enlace al comentario

¡Ay, Antonio! ¡Qué luz y qué mar! Yo acabo de volver de estar un par de días por ahí y esto de aquí parece un submarino!

Saludos

Hola Manolo bienvenido a la toma gracias por tu comentario has pasado unos dias aqui espero que tuvieses buen tiempo hoy ha sido un dia esplendido

Adios Manolo buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonita toma la segunda, que paz y que belleza ese mar, envidia sana me das.

Bonitos colores y contrastes de las rocas.

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario

Hola Antonio, relajante y buen color, ya nos recuerda que de aquí a nada hay que ponerse bañador. Saludos y buen fin de semana

Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por tu comentario y visita a la foto, hoy ha sido un dia esplendido de sol que ayudado a la foto.

Adios manatorra ben fin de semana 

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonita toma la segunda, que paz y que belleza ese mar, envidia sana me das.

Bonitos colores y contrastes de las rocas.

Un saludo y buen finde.

Hola domingo bienvenido a la toma gracias por comentar la foto,el dia ha muy apacible pero el mar un poco revuelto

Adios domingo buen fin de semana, 

Enlace al comentario

Me gusta la toma Antonio, .. me llama la atención la dirección de las olas en función de donde está situado el espigón, bien vista.

Hola Javier me alegro de verte visitar y comentar la toma estaba en al paseo marítimo mi cerca del agua si te gusta perfecto

Adios Javier saludos 

Enlace al comentario