Jump to content

Reflex ¿o no?

tomigp

Publicaciones recomendadas

Hace 15 años que usaba cámaras reflex (no digitales) y con la llegada de las digitales he estad usando cámaras compactas "normalitas" pero llega un momento es el que uno se cansa de las limitaciones en fotos de interiores que salen muy oscuras y me estoy planteando el cambio a una cámara DSLR o una cámara digital delas buenas (DSLR-like). Realmente no soy ningún fotógrafo experimentado y lo único que pido es menos limitación a la hora de elegir el escenario. ¿Vale la pena gastarme 850 € en una reflex barata o me compro una que simula reflex buena por 500 €?

¿LAs cámaras de este tipo Panasonic Lumix DMC-FZ50 valen la pena para ahorrarse algo (sobre todo en extras)?

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 años que usaba cámaras reflex (no digitales) y con la llegada de las digitales he estad usando cámaras compactas "normalitas" pero llega un momento es el que uno se cansa de las limitaciones en fotos de interiores que salen muy oscuras y me estoy planteando el cambio a una cámara DSLR o una cámara digital delas buenas (DSLR-like). Realmente no soy ningún fotógrafo experimentado y lo único que pido es menos limitación a la hora de elegir el escenario. ¿Vale la pena gastarme 850 € en una reflex barata o me compro una que simula reflex buena por 500 €?

¿LAs cámaras de este tipo Panasonic Lumix DMC-FZ50 valen la pena para ahorrarse algo (sobre todo en extras)?

Gracias por las respuestas