Lecina Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola, sigo con las probaturas del 35, subo retrato de mi perrita favorita Daisy. Espero os guste. Daisy y su mirada por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D700 Sigma 35 mm Art f 1,4 F 2.0 1/100 sec ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 lo siento no puedo evitarlo, me ganan las fotos de perros, me gusta ese defenfoque de media cara, es muy curiosa me falta un pelìn de contraste (cuestiòn de gustos) aunque me gusta tal cual enhorabuena por por el perro, y la foto claro, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buena toma, uno se encariña con estos bichos, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 si hasta me va a caer bien, y eso que no me terminan de gustar, me parece que en cualquier momento, mordisco pero tiene unos ojazos que atrapan buena pieza ese 35mm, buena pieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) A mi me encanta, la foto y la perra; soy un entusiasta de los animales, en especial, de los perros. (tengo un Terranova negro desde hace 9 años; lo habian abandonado, con unos cinco meses, lo adopte y hasta hoy, le quiero un monton) Me gusta el foco puntual en la cara, y tiene mucha definicion. Un abrazo desde El Cantabrico, Eduardo. Editado 5 de Abril de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Es una foto hecha con cariño y se nota.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta la toma, ese enfoque-desenfoque lo veo muy acertado... y como "amante" de los perros (toda mi vida con ellos, ahora con dos Labrador Retrievers) es una foto que me cuenta historias que vivo a diario. Un achuchón para Daisy. Un saludo Eduardo y a seguir disfrutando de ella y de ese 35mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Un retrato con personalidad perruna :-). Muy acertadas las zonas de enfoque y desenfoque. Y como también se ha dicho, parece que vaya a hablar. Muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¡Qué guapa la has sacado, Lecina! Un gesto muy descriptivo del caracter de estos payasetes, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 La complicidad entre tu y el can, a ese animalito le caes de maravilla, vaya posado que te ha regalado Eduardo, gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena toma, la perrita muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 lo siento no puedo evitarlo, me ganan las fotos de perros, me gusta ese defenfoque de media cara, es muy curiosa me falta un pelìn de contraste (cuestiòn de gustos) aunque me gusta tal cual enhorabuena por por el perro, y la foto claro, jeje saludos algare, también me alegro que te gusten tanto el perro como la foto, se hacen querer y son tan tiernos... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma, uno se encariña con estos bichos, Buen trabajo Saludos Hola Chau DOG, encariñarse es poco y más cuando te miran a los ojos Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 si hasta me va a caer bien, y eso que no me terminan de gustar, me parece que en cualquier momento, mordisco pero tiene unos ojazos que atrapan buena pieza ese 35mm, buena pieza Venga Manuel, que solo muerde y creo que ni eso a la comida ya que en vez de masticar la traga. Me alegra que te guste y me acuerdo cuando disfrutabas del 85 de sigma Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas