Jump to content

Daisy y su mirada

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo siento no puedo evitarlo, me ganan las fotos de perros, me gusta ese defenfoque de media cara, es muy curiosa

me falta un pelìn de contraste (cuestiòn de gustos) aunque me gusta tal cual

enhorabuena por por el perro, y la foto claro, jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, la foto y la perra; soy un entusiasta de los animales, en especial, de los perros. (tengo un Terranova negro desde hace 9 años; lo habian abandonado, con unos cinco meses, lo adopte y hasta hoy, le quiero un monton) Me gusta el foco puntual en la cara, y tiene mucha definicion. Un abrazo desde El Cantabrico, Eduardo.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Me gusta la toma, ese enfoque-desenfoque lo veo muy acertado... y como "amante" de los perros (toda mi vida con ellos, ahora con dos Labrador Retrievers) es una foto que me cuenta historias que vivo a diario.

Un achuchón para Daisy.

Un saludo Eduardo y a seguir disfrutando de ella y de ese 35mm.

Enlace al comentario

lo siento no puedo evitarlo, me ganan las fotos de perros, me gusta ese defenfoque de media cara, es muy curiosa

me falta un pelìn de contraste (cuestiòn de gustos) aunque me gusta tal cual

enhorabuena por por el perro, y la foto claro, jeje

saludos

algare, también me alegro que te gusten tanto el perro como la foto, se hacen querer y son tan tiernos... :rolleyes:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

si hasta me va a caer bien, y eso que no me terminan de gustar, me parece que en cualquier momento, mordisco

pero tiene unos ojazos que atrapan

buena pieza ese 35mm, buena pieza

Venga Manuel, que solo muerde  y creo que ni eso a la comida ya que en vez de masticar la traga. Me alegra que te guste y me acuerdo cuando disfrutabas del 85 de sigma  :copa:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario