Jump to content

Un descansito curro

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy simpatica, y muy graciosa toma; si no fuera por la coca cola, diria, que es una escena, sacada de la serie de Curro Jimenez, je,je, me gusta Pablo; buena composicion y encuadre, ademas de una nitidez, con mucho detalle; bien procesada. Un abrazo para ti, desde El Cantabrico, hasta Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y por supuesto graciosa toma (Coca-Cola y papel de aluminio, jeje). Pero haciendo un esfuerzo imaginativo, la veo con una bota de vino colgada del chirimbolo de la izquierda y en sus manos una navaja albaceteña de 20cms. de hoja, un buen trozo de pan y cortando un trozo de tocino..., bueno, la imaginación es libre,,, no?.

A resaltar la composición, el procesado y la texturas de esa pared encalada. Lo dicho, bonita toma Pablo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy simpatica, y muy graciosa toma; si no fuera por la coca cola, diria, que es una escena, sacada de la serie de Curro Jimenez, je,je, me gusta Pablo; buena composicion y encuadre, ademas de una nitidez, con mucho detalle; bien procesada. Un abrazo para ti, desde El Cantabrico, hasta Sevilla.

Pues, prácticamente, es lo mismo que iba a decir yo, así que, hago mío el comentario de Víctor.

Bien bonita.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Victor, me alegra que te guste.

Un abrazo

Merecido descanso, en especial para el caballo que parece cansado, Coincido con Victor , si no fuera por la coca parece de otra epóca, Buena toma buenos detalles

Saludos

Gracias compañero, creo que la coca cola le da un toque divertido a la toma.

Saludos.

pues ha dejado en casa la bota con el vino

muy buenos detalles y control de la luz

Gracias Manolo.

También a mi recordó lo de Curro pero lo que la hace simpática es el anacronismo de la coca-cola.

Contrastada y con bonitas texturas.

Saludos

Estamos de acuerdo en lo de la coca cola.

Gracias Yago

Bonita y por supuesto graciosa toma (Coca-Cola y papel de aluminio, jeje). Pero haciendo un esfuerzo imaginativo, la veo con una bota de vino colgada del chirimbolo de la izquierda y en sus manos una navaja albaceteña de 20cms. de hoja, un buen trozo de pan y cortando un trozo de tocino..., bueno, la imaginación es libre,,, no?.

A resaltar la composición, el procesado y la texturas de esa pared encalada. Lo dicho, bonita toma Pablo.

Un abrazo.

Gracias José Antonio.

Un abrazo

Enlace al comentario

¡Salud!, en buena pose, y momento, afotaste, el caballero dando la espalda al caballo, ¡es la hora del bocata!, el caballo, cabizbajo pensando a saber qué. Muy lograda.

Un abrazo.

Gracias amigo.

Un abtrazo

Pues, prácticamente, es lo mismo que iba a decir yo, así que, hago mío el comentario de Víctor.

Bien bonita.

Un saludo

Gracias Merche, me alegra que te guste.

Saludos.

El momento pillado no tiene precio Pablo, la escena genial, enhorabuena.

Abrazos grandes para ti.  

Gracias Daniel.

Un abrazo

Parece un bandolero del s.XXI.

¿Eso es de alguna representación o qué es?

:smile:

Es alguien que se busca el pan posando en la entrada de la plaza de toros de Ronda,

Saludos.

Muy buena foto, la pose del señor bebiendo, el caballo y la composición de la escena... muy buena. Pero la veo demasiado oscura, subexpuesta, un poco más de luz le vendría muy bien.

Saludos

Gracias compañero. Yo creo que no necesita mas brillo, como esta realza el perfil del rondeño, al menos eso me parece.

Saludos.

Enlace al comentario