Pcaceres Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 300 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy simpatica, y muy graciosa toma; si no fuera por la coca cola, diria, que es una escena, sacada de la serie de Curro Jimenez, je,je, me gusta Pablo; buena composicion y encuadre, ademas de una nitidez, con mucho detalle; bien procesada. Un abrazo para ti, desde El Cantabrico, hasta Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Merecido descanso, en especial para el caballo que parece cansado, Coincido con Victor , si no fuera por la coca parece de otra epóca, Buena toma buenos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 pues ha dejado en casa la bota con el vino muy buenos detalles y control de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 También a mi recordó lo de Curro pero lo que la hace simpática es el anacronismo de la coca-cola. Contrastada y con bonitas texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bonita y por supuesto graciosa toma (Coca-Cola y papel de aluminio, jeje). Pero haciendo un esfuerzo imaginativo, la veo con una bota de vino colgada del chirimbolo de la izquierda y en sus manos una navaja albaceteña de 20cms. de hoja, un buen trozo de pan y cortando un trozo de tocino..., bueno, la imaginación es libre,,, no?. A resaltar la composición, el procesado y la texturas de esa pared encalada. Lo dicho, bonita toma Pablo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¡Salud!, en buena pose, y momento, afotaste, el caballero dando la espalda al caballo, ¡es la hora del bocata!, el caballo, cabizbajo pensando a saber qué. Muy lograda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy simpatica, y muy graciosa toma; si no fuera por la coca cola, diria, que es una escena, sacada de la serie de Curro Jimenez, je,je, me gusta Pablo; buena composicion y encuadre, ademas de una nitidez, con mucho detalle; bien procesada. Un abrazo para ti, desde El Cantabrico, hasta Sevilla. Pues, prácticamente, es lo mismo que iba a decir yo, así que, hago mío el comentario de Víctor. Bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 El momento pillado no tiene precio Pablo, la escena genial, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Parece un bandolero del s.XXI. ¿Eso es de alguna representación o qué es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy simpatica, y muy graciosa toma; si no fuera por la coca cola, diria, que es una escena, sacada de la serie de Curro Jimenez, je,je, me gusta Pablo; buena composicion y encuadre, ademas de una nitidez, con mucho detalle; bien procesada. Un abrazo para ti, desde El Cantabrico, hasta Sevilla. Gracias Victor, me alegra que te guste. Un abrazo Merecido descanso, en especial para el caballo que parece cansado, Coincido con Victor , si no fuera por la coca parece de otra epóca, Buena toma buenos detalles Saludos Gracias compañero, creo que la coca cola le da un toque divertido a la toma. Saludos. pues ha dejado en casa la bota con el vino muy buenos detalles y control de la luz Gracias Manolo. También a mi recordó lo de Curro pero lo que la hace simpática es el anacronismo de la coca-cola. Contrastada y con bonitas texturas. Saludos Estamos de acuerdo en lo de la coca cola. Gracias Yago Bonita y por supuesto graciosa toma (Coca-Cola y papel de aluminio, jeje). Pero haciendo un esfuerzo imaginativo, la veo con una bota de vino colgada del chirimbolo de la izquierda y en sus manos una navaja albaceteña de 20cms. de hoja, un buen trozo de pan y cortando un trozo de tocino..., bueno, la imaginación es libre,,, no?. A resaltar la composición, el procesado y la texturas de esa pared encalada. Lo dicho, bonita toma Pablo. Un abrazo. Gracias José Antonio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Preciosa y simpatica imagen, muy bien fotografiada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¡Salud!, en buena pose, y momento, afotaste, el caballero dando la espalda al caballo, ¡es la hora del bocata!, el caballo, cabizbajo pensando a saber qué. Muy lograda. Un abrazo. Gracias amigo. Un abtrazo Pues, prácticamente, es lo mismo que iba a decir yo, así que, hago mío el comentario de Víctor. Bien bonita. Un saludo Gracias Merche, me alegra que te guste. Saludos. El momento pillado no tiene precio Pablo, la escena genial, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel. Un abrazo Parece un bandolero del s.XXI. ¿Eso es de alguna representación o qué es? Es alguien que se busca el pan posando en la entrada de la plaza de toros de Ronda, Saludos. Muy buena foto, la pose del señor bebiendo, el caballo y la composición de la escena... muy buena. Pero la veo demasiado oscura, subexpuesta, un poco más de luz le vendría muy bien. Saludos Gracias compañero. Yo creo que no necesita mas brillo, como esta realza el perfil del rondeño, al menos eso me parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Es alguien que se busca el pan posando en la entrada de la plaza de toros de Ronda, Saludos. Es que Ronda también es tierra de bandoleros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buen momento el captado, perfecto procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Merecido descanso le ha dado al caballo que se le ve bastante cansado, espero le haya dado agua cuando menos, jeje. La toma me gusta es un estupendo momento el que has captado Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas