arrovilla Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado para adaptar los datos EXIF Editado 5 de Abril de 2014 por arrovilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La toma me parece fantástica! lo único que puedo decir es que me hubiese gustado un poco mas de luz en los ojos , pero asi esta muy bien, Una propuesta distinta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Preciosa imagen y la modelo, como bien te dicen, una belleza. Ahora bien... un ligero tratamiento cutáneo creo que favorecería el resultado, al eliminar el exceso de contraste que la luz produce en los poros faciales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me ha recordado al circo de soleil. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 La toma me parece fantástica! lo único que puedo decir es que me hubiese gustado un poco mas de luz en los ojos , pero asi esta muy bien, Una propuesta distinta Saludos La iluminación es con un solo flash con beauty dish para endurecer la luz, situado elevado a la izquierda. De ahí la dureza de la imagen, pese a que en el procesado he procurado aumentar la iluminación en los ojos. Ese era el efecto que buscaba. Saludos La toma muy buena y la modelo muy guapa. Y además con el fondo negro que lo prefiero al blanco. Enhorabuena, antonio. Abrazos. Al no poner iluminación en el fondo, el negro es natural. No ocurre lo mismo que en tu reciente y magnífica foto de la chica del mantón de manila. Antonio, gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Preciosa imagen y la modelo, como bien te dicen, una belleza. Ahora bien... un ligero tratamiento cutáneo creo que favorecería el resultado, al eliminar el exceso de contraste que la luz produce en los poros faciales. Saludos. Me ha recordado al circo de soleil. Muy buena Me sumo al apunte del fondo en blanco y al mismo tiempo más simetría en la composición. Trataría ligeramente la piel. Saludos. Quitando un par de detalles de la cara de la modelo, que no he querido eliminar porque creo que van son su personalidad, es cierto que la textura de la piel tiene un contraste elevado. He dudado si suavizarla, pero en este caso he preferido dejarla sin corregir porque pensaba que eso le daría carácter al retrato. Es posible, a la vista de los comentarios, que haber suavizado la piel hubiese resultado en una foto más agradable.Creo que un planteamiento diferente de procesado mejoraría la foto, pero esto ha sido lo que quería conseguir. Ahora sé que se puede mejorar. Por otra parte, el estilismo de la modelo (a mi también me recordaba el circo del sol) me pedía esta iluminación con mucha componente escénica. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 no me gusta la luz, la simetria tampoco, pues me hubiera gustado mas simetrica. y la mirade de ella tampoco. tambien me parece plano el B&N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 no me gusta la luz, la simetria tampoco, pues me hubiera gustado mas simetrica. y la mirade de ella tampoco. tambien me parece plano el B&N. saludos Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me encanta, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma, pero creo que mejoraría con algo más de luz en los ojos, y más centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me encanta, preciosa Buena toma, pero creo que mejoraría con algo más de luz en los ojos, y más centrada. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me sumo al apunte del fondo en blanco y al mismo tiempo más simetría en la composición. Trataría ligeramente la piel. Saludos. De acuerdo en todo, para no redundar, jejeje.Por lo demas una foto muy chula, me gusta. Felicidades y un saludo. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 De acuerdo en todo, para no redundar, jejeje. Por lo demas una foto muy chula, me gusta. Felicidades y un saludo. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Gracias por pasarte por aquí y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Preciosa imagen y la modelo, una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Una gran imagen, me gusta la expresión y la iluminación íntima. Respecto a la piel tengo la sensación, ya sea por maquillaje o algún ajuste, que se han eliminado las manchas pero no los poros o que el maquillaje puede incluso haberlos resaltado. Prefiero de todas formas poco o ingún tratamiento al excesivo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy bonita, me gusta mucho y transmite mucho, me recuerda al silencio de una actuación cuando va a empezar... Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Después de leer las diferentes opiniones, y tus explicaciones, te felicito porqué has conseguido lo que querías transmitir en la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho la pose, la textura y el sombreado del rostro, pero estoy de acuerdo con 'Chau DOG' en que le hace falta luz a los ojos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosa imagen y la modelo, una belleza Una gran imagen, me gusta la expresión y la iluminación íntima. Respecto a la piel tengo la sensación, ya sea por maquillaje o algún ajuste, que se han eliminado las manchas pero no los poros o que el maquillaje puede incluso haberlos resaltado. Prefiero de todas formas poco o ingún tratamiento al excesivo, enhorabuena. Muy bonita, me gusta mucho y transmite mucho, me recuerda al silencio de una actuación cuando va a empezar... Enhorabuena compañero Después de leer las diferentes opiniones, y tus explicaciones, te felicito porqué has conseguido lo que querías transmitir en la imagen. Saludos. A mi me gusta mucho la pose, la textura y el sombreado del rostro, pero estoy de acuerdo con 'Chau DOG' en que le hace falta luz a los ojos, saludos! Perdonad el retraso en la respuesta, pero esta semana he estado de viaje apartado del acceso a esta página. Quiero daros las gracias por pasaros y comentar mi foto. Os aseguro que me son de mucha utilidad para seguir mejorando. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas