Jump to content

María José

arrovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa imagen y la modelo, como bien te dicen, una belleza. Ahora bien... un ligero tratamiento cutáneo creo que favorecería el resultado, al eliminar el exceso de contraste que la luz produce en los poros faciales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me parece fantástica! lo único que puedo decir es que me hubiese gustado un poco mas de luz en los ojos , pero asi esta muy bien, Una propuesta distinta

Saludos

La iluminación es con un solo flash con beauty dish para endurecer la luz, situado elevado a la izquierda. De ahí la dureza de la imagen, pese a que en el procesado he procurado aumentar la iluminación en los ojos. Ese era el efecto que buscaba. Saludos

La toma muy buena y la modelo muy guapa. Y además con el fondo negro que lo prefiero al blanco.

Enhorabuena, antonio.

Abrazos.

Al no poner iluminación en el fondo, el negro es natural. No ocurre lo mismo que en tu reciente y magnífica foto de la chica del mantón de manila. Antonio, gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa imagen y la modelo, como bien te dicen, una belleza. Ahora bien... un ligero tratamiento cutáneo creo que favorecería el resultado, al eliminar el exceso de contraste que la luz produce en los poros faciales.

Saludos.

Me ha recordado al circo de soleil. Muy buena

Me sumo al apunte del fondo en blanco y al mismo tiempo más simetría en la composición.

Trataría ligeramente la piel.

Saludos.

Quitando un par de detalles de la cara de la modelo, que no he querido eliminar porque creo que van son su personalidad, es cierto que la textura de la piel tiene un contraste elevado. He dudado si suavizarla, pero en este caso he preferido dejarla sin corregir porque pensaba que eso le daría carácter al retrato. Es posible, a la vista de los comentarios, que haber suavizado la piel  hubiese resultado en una foto más agradable.Creo que un planteamiento diferente de procesado mejoraría la foto, pero esto ha sido lo que quería conseguir. Ahora sé que se puede mejorar.

Por otra parte, el estilismo de la modelo (a mi también me recordaba el circo del sol) me pedía esta iluminación con mucha componente escénica.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Me sumo al apunte del fondo en blanco y al mismo tiempo más simetría en la composición.

Trataría ligeramente la piel.

Saludos.

De acuerdo en todo, para no redundar, jejeje.

Por lo demas una foto muy chula, me gusta.

Felicidades y un saludo.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una gran imagen, me gusta la expresión y la iluminación íntima. 

Respecto a la piel tengo la sensación, ya sea por maquillaje o algún ajuste, que se han eliminado las manchas pero no los poros o que el maquillaje puede incluso haberlos resaltado. Prefiero de todas formas poco o ingún tratamiento al excesivo, enhorabuena.

Enlace al comentario

Preciosa imagen y la modelo, una belleza

Una gran imagen, me gusta la expresión y la iluminación íntima. 

Respecto a la piel tengo la sensación, ya sea por maquillaje o algún ajuste, que se han eliminado las manchas pero no los poros o que el maquillaje puede incluso haberlos resaltado. Prefiero de todas formas poco o ingún tratamiento al excesivo, enhorabuena.

Muy bonita, me gusta mucho y transmite mucho, me recuerda al silencio de una actuación cuando va a empezar...

Enhorabuena compañero ;)

Después de leer las diferentes opiniones, y tus explicaciones, te felicito porqué has conseguido lo que querías transmitir en la imagen. Saludos.

A mi me gusta mucho la pose, la textura y el sombreado del rostro, pero estoy de acuerdo con 'Chau DOG' en que le hace falta luz a los ojos, saludos!

Perdonad el retraso en la respuesta, pero esta semana he estado de viaje apartado del acceso a esta página. Quiero daros las gracias por pasaros y comentar mi foto. Os aseguro que me son de mucha utilidad para seguir mejorando. Saludos a todos.

Enlace al comentario