Jump to content

Castillo de la Estrella

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

unas de las pocas subidas a este foro al que suelo seguir con asiduidad lugar Teba (Malaga)

[/url] _DSC0617jpg por fjsmalaga, en Flickr">http://13660347873_42194e0412_o.jpg _DSC0617jpg por fjsmalaga, en Flickr

30sg f/4 iso 640 12mm luna 90/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena que no subas mas como esta. Preciosa, me gusta el punto de vista que utilizaste y por supuesto la nitidez y calidad de la captura.

gracias Karlos en cuentro pocos temas que crea interesante para nocturnas

Muy buenas.

Me gusta mucho la foto, tanto el encuadre como la nitidez que tiene,  lo unico es esa luz que le pega de lleno a la esquina de la torre, pero tampoco va a arruinar la foto ya que repito que es muy buena.

Un saludo

gracias, para mi ese es el pero de la foto pero era inevitable salvo con un tirachinas (que tiempos)

Enlace al comentario

En general me gusta, estoy con los compañeros en la luz que le llega, pero eso salvo con el tirachinas tiene mal arreglo.

A mi el cielo se me queda soso y hubiera optado por dar aún más presencia a esas rocas del primer plano quitando 3 o 4 dedos de arriba dándoselo abajo. 

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En general me gusta, estoy con los compañeros en la luz que le llega, pero eso salvo con el tirachinas tiene mal arreglo.

A mi el cielo se me queda soso y hubiera optado por dar aún más presencia a esas rocas del primer plano quitando 3 o 4 dedos de arriba dándoselo abajo. 

Un saludo ;)

gracias por dejar tu punto de vista

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  làstima esa CL que se ve reflejada en la torre, pero vamos ... que ya quiera yo

saludos

gracias algare

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y los colores, gran foto.

gracias por dar tu opinion Kitos

Hermosa toma, trasmite una imponente vastedad de espacio, tiempo y dimensión no hace pensar desde cuando estamos aquí

gracias compañero un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...