tranquilo67 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buenos días, No había tenido la oportunidad de pasear tranquilamente por Colón desde que movieron la estatua al centro y no me dejó de resultar chocante. Un saludo Nikon FE2 con Nikkor AI-S 28 2.8 y filtro naranja. Ilford HP5+ revelado con Ilfotec 1+4 durante 9 minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Huele a químicos, luz muy dura, tremenda. Bella postal de tu ciudad, muy urbana, me gusta. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Huele a químicos, luz muy dura, tremenda. Bella postal de tu ciudad, muy urbana, me gusta. Abrazos grandes para ti. Muchas gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena fotografía de la plaza de Colón, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buena toma parece de las de "antes" . Donde es este lugar? Por que han trasladado a Colon? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena fotografía de la plaza de Colón, buen trabajo. Un saludo. Muchísimas gracias!! Buena toma parece de las de "antes" . Donde es este lugar? Por que han trasladado a Colon? Saludos Esto es la plaza de Colón en Madrid. La estatua que se ve en el centro de la plaza estaba justo en la posición que tenía yo al hacer la foto. Curiosamente han dejado el pedestal sin nada encima. En cuanto a la foto, una de las cosas que me gustó del resultado es la sensación de una foto como de los años sesenta. Eso y que parece estar un poco a medias entre la foto y el dibujo. Muchísimas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas