Sergiosanz95 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buena toma y muy bien editada. Buen trabajo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La 1ª me gusta, un procesado fácil, la niebla ya es suficiente, bonita toma. sabes que es una de mis favoritas... me quedo con la nueva! No vi la primera, pero esta es genial. Ahora que has subido las dos, me sigo quedando con la actual. Sin árbol y con el procesado que le has dado, buenísima. Para mí eres una "artista de la niebla", sabes tratarla como nadie. Saludos +1 Muchas gracias, compañeros. Muy agradecida por los comentarios y un placer que os haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 bueniìsima toma, muy equilibrada, con un puntito de misterio, niebla, que estarà pensando ... veo un poco de banding en el cielo, es mi monitor , ò ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 bueniìsima toma, muy equilibrada, con un puntito de misterio, niebla, que estarà pensando ... veo un poco de banding en el cielo, es mi monitor , ò ? saludos Seguro que lo ves, algare. Es mi amante banding No vayas a cambiar de monitor que tienes razón. Muchas gracias, compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Je, je... Merche, se me había pasado este hilo. No sé si recuerdas que me sentí orgulloso en su día de tu foto. Ahora, al verla, me resulta doblemente evocadora ¡Qué bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buena Merche De las dos me quedo con esta versión (nunca he sido de virados). El clima que has conseguido me parece perfecto. La soledad se toca Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas