Jump to content

A solas con la niebla

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la subí hace ya bastante tiempo (2012); la subo de nuevo reprocesada por completo. A mí me ocurre con algunas fotos que, pasado un tiempo, parece que me piden otros procesados.

Un saludo

13663995894_565bc82880_b.jpg

Diafragma:    f/5.6
Velocidad de obturación:    1/250s
Modo de exposición:    Manual
Sensibilidad ISO:    ISO 500

Y la versión anterior a petición de anrop:

Alone2_zps0312fa9c.jpg

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche; no vi la anterior, me incorpore al foro, en Octubre de 2012; pero esta version, me gusta mucho; aqui, esa tonalidad gris, le va muy bien al motivo, incluso creo, que el procesado, apoya bastante a la imagen. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Invita a quedarte unos pasos tras la mujer, apagar la cámara, respirar lento y en silencio, sentarte sobre el húmedo suelo y esperar. Esperar a que la niebla le hable a ella, que muestre su secreto, que esculpa algún recuerdo y lo escupa desde el profundo gris. O simplemente, esperar junto a la mujer a que se disipe, que rompa el día de una vez... para los dos.

De las que desearía poder hacer alguna vez.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Merche; no vi la anterior, me incorpore al foro, en Octubre de 2012; pero esta version, me gusta mucho; aqui, esa tonalidad gris, le va muy bien al motivo, incluso creo, que el procesado, apoya bastante a la imagen. Saludos desde El Cantabrico.

Muchas gracias, Víctor. Pensaba que llevabas más tiempo por el foro.

Un saludo

Hola Merche, ya te lo han dicho todo, yo no vi la anterior que pusiste en su dia pero viendo esta,,,,,,,UFFF,,,Preciosidad de Fotografia,   :wub: ,Enhorabuena un muy buen trabajo. :1ok:

Saludos Merche.

Tampoco difiere mucho. Un virado en tonos fríos y un tronco de árbol clonado. Nada más.

Muchas gracias, Ángel.

Un saludo

Yo no se como estaba la otra, lo que si sé, es que esta, me gusta un monton...muy bien compuesta, con un byn excelente, me encanta el aire de misterio que le da la niebla a la toma.

Muy muy buena Merche.

Un besin

En tu tierra está hecha, Esther. Siempre que subo allí voy en busca de las nieblas. ¡Cómo me gustan!

Un besote.

La anterior de 10, esta, de 10+10. Muy buena, Merche.

Un saludo.

Muchas gracias, lasso

Un saludo

Invita a quedarte unos pasos tras la mujer, apagar la cámara, respirar lento y en silencio, sentarte sobre el húmedo suelo y esperar. Esperar a que la niebla le hable a ella, que muestre su secreto, que esculpa algún recuerdo y lo escupa desde el profundo gris. O simplemente, esperar junto a la mujer a que se disipe, que rompa el día de una vez... para los dos.

De las que desearía poder hacer alguna vez.

Saludos.

Qué comentario tan bonito, frolik! Ha sido un verdadero placer leerlo. Me gusta mucho tu interpretación de la foto.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Pasa con todo. Los gustos evolucionan y las tendencias y las modas.

La imagen me gusta mucho, Merche y recuerdo haber visto la anterior,  pero no con tanto detalle como para recordar de memoria las diferencias.

¿Por qué no la subes una junto a otra y nos comentas el por qué de los cambios?

No es una pregunta inocente, amiga. Será un test de evolución que dará resultados hacia adelante o hacia atrás. 

Tu decides.

Abrazos.

¿Tratas de examinarme? :lol:

A ver si la encuentro y la subo.

Subida.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

¿ Yooooooooo?

No. Simplemente me gusta ver la evolución de la gente que aprecio. Y como era de esperar hay sutiles pero apreciables mejoras en la de ahora respecto a la de antes: aparte del virado que va en gustos, leal mejor tratamiento de los negros de la ropa que no están tan empastados y sobre todo esos árboles que en la primeras había que intuirlos y ahora se presentan más evidentes.

Ahora dime que lo único que has cambiado es el virado y el clonado el árbol de la derecha (evidente mejora también) y me dejas jodido.

Abrazos.

Pues jodido quedas, Antonio, :lol: :lol: :lol:

No. En serio. Además de esas dos cosas, he tratado de mejorar el virado a BN.

Muchas gracias.

Un abrazo!

gran fotografía,  esta la he visto en flickr,  y me ha encantado.   una composición de lujo y un procesado que le sienta muy bien.

para mi es una de esas  fotos que transmite muchísimo.

saludos

Muchas gracias, Emilio. Las fotos con niebla suelen tener ese toque de misterio que, a todos, o a casi todos, nos gusta tanto.

Un saludo

No la ví entonces pero me alegro de haberla visto ahora.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar por mi foto, Luis.

Un cordial saludo

El procesado de esta me gusta mucho mas.

¿Verdad? A mí también.

Gracias, Enrique.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No vi la primera, pero esta es genial. Ahora que has subido las dos, me sigo quedando con la actual. Sin árbol y con el procesado que le has dado, buenísima. Para mí eres una "artista de la niebla", sabes tratarla como nadie.

Saludos

Enlace al comentario