Moderadores Rabla Publicado 6 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 De esta mañana, III Trofeo Ciudad de Valencia de Tiro con Arco Mi intención era ponerme detrás de la diana , pero no me dejaron . 600 mm, f5,6, 1/1000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena foto, aunque el punto de enfoque hubiese preferido que fuese en el inicio de la flecha o bien en los ojos. De todos modos, a 600mm enfocar con ese nivel de precisión imagino que es muy complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Rabla, un tema interesante y con buen potencial no? personalmente preferiría un encuadre algo más abierto por arriba y el frente, sin dejar la mirada tan cerca el borde, pero no sé si tenías lugar para retirarte un poco. La luz no era la mejor y del procesado no opino porque ya es cuestión de gustos y subjetividades aunque me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena foto, aunque el punto de enfoque hubiese preferido que fuese en el inicio de la flecha o bien en los ojos. De todos modos, a 600mm enfocar con ese nivel de precisión imagino que es muy complicado. La luz muy dura, los ojos en sombra, por lo que pensé que mejor era sacar un detalle del disparador, aunque quizá hubiera estado mejor enfocar un poco mas a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Hola Rabla, un tema interesante y con buen potencial no? personalmente preferiría un encuadre algo más abierto por arriba y el frente, sin dejar la mirada tan cerca el borde, pero no sé si tenías lugar para retirarte un poco. La luz no era la mejor y del procesado no opino porque ya es cuestión de gustos y subjetividades aunque me gusta. Un saludo El encuadre complicado, por un lado el perímetro de seguridad, para mi criterio profano en arco, excesivo. El juez nos permitió pasar dentro de este perímetro, pero siempre manteniendo una distancia considerable. La densidad de tiradores elevada, por lo que para aislar y abriendo encuadre sin que se metiera alguien por medio, también complicadín Las que mas tengo son de este tipo: Es la primera vez que hago Tiro con Arco, aprendiendo poco a poco. Saludos Editado 6 de Abril de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Ya sospecha que no tenías buenas condiciones para trabajar. Tengo cero idea de tiro con arco, no he presenciado jamás ni siquiera una práctica, pero si el tema te ha gustado tal vez puedas coordinar sesiones en días de práctica cuando (supongo) habrá menos restricciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta, y el byn muy bueno. Pero quizá hubiese preferido el foco en el rostro. No obstante buena toma por la dificultad de sacar algo de ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues a mi me parece una toma genial. El procesado y esa cara de concentracion justo en el instante de maxima tension antes de soltar la flecha le dan a la imagen mucha fuerza y dramatismo. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buen momento cazado, concentración y tensión es lo que a mi me dice la foto. Pero también opino que el ojo queda muy al límite, quizás un encuadre un pelín más abierto y a la derecha. También hubiera procesado menos la parte de la piel de la cara, a mi me llama demasiado la atención la textura de la cara quitando protagonismo a la punta de la flecha y el "cacharro" para tensionar la cuerda. Por cierto menos mal que no te pusiste "a tiro", no hubieras salido vivo de allí, vaya caos de arqueros y flechas que se ven en la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta, y el byn muy bueno. Pero quizá hubiese preferido el foco en el rostro. No obstante buena toma por la dificultad de sacar algo de ahí. Un saludo Pues a mi me parece una toma genial. El procesado y esa cara de concentracion justo en el instante de maxima tension antes de soltar la flecha le dan a la imagen mucha fuerza y dramatismo. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Buen momento cazado, concentración y tensión es lo que a mi me dice la foto. Pero también opino que el ojo queda muy al límite, quizás un encuadre un pelín más abierto y a la derecha. También hubiera procesado menos la parte de la piel de la cara, a mi me llama demasiado la atención la textura de la cara quitando protagonismo a la punta de la flecha y el "cacharro" para tensionar la cuerda. Por cierto menos mal que no te pusiste "a tiro", no hubieras salido vivo de allí, vaya caos de arqueros y flechas que se ven en la segunda foto. Gracias por comentar. Tenemos ahí, entre todos, las distintas visiones de foco, mas en el disparador, mas en el ojo, etc. ¡¡ como enriquece que una misma imagen podamos verla desde puntos de vista distintos !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 La última no esta nada mal. De este mismo encuadre y con la flecha clavada en la diana, tienes alguna ? Saludos. La tengo, de hecho en esta hay alguna flecha clavada, pero teniendo en cuenta la distancia y el desenfoque (y aunque hubiera estado en foco la diana tampoco se aprecia, alguna tengo) no se aprecian. Pero vamos, que si quieres ver flechas, aquí unas cuantas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) tanto el retrato como las de las dianas muy buenas sacaste provecho a un tema para mi inexperto algo soso ¿tampoco pdc tiene un 600mm a f/5.6 como para desenfocar parte de la muñeca y sacar a foco la mano? Editado 7 de Abril de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 tanto el retrato como las de las dianas muy buenas sacaste provecho a un tema para mi inexperto algo soso ¿tampoco pdc tiene un 600mm a f/5.6 como para desenfocar parte de la muñeca y sacar a foco la mano? Siendo exactos era un 200x2=400 en DX (600mm equivalentes en FX), la distancia, no recuerdo pero, en esa podría haber estado a unos 4-5 m del sujeto, por lo que la pdc estará en unos 5-7 cm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 me gusta mucho la de las dianas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Siendo exactos era un 200x2=400 en DX (600mm equivalentes en FX), la distancia, no recuerdo pero, en esa podría haber estado a unos 4-5 m del sujeto, por lo que la pdc estará en unos 5-7 cm. Saludos se puede saber de que objetivo se trata exactamente? sospecho del f/2, pues dudo que tiraras con el dupli a máxima apertura pero cuéntanos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 se puede saber de que objetivo se trata exactamente? sospecho del f/2, pues dudo que tiraras con el dupli a máxima apertura pero cuéntanos… El 70-200 + TC20EIII a 200 mm (400mm) y máxima apertura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Rambla, ya con la primera me iva contento a casa.... me gusta mucho Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 El 70-200 + TC20EIII a 200 mm (400mm) y máxima apertura Saludos impresionante, sorprendido con lo que rinde la combinación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 impresionante, sorprendido con lo que rinde la combinación Yo creo que no se porta mal, con los que lo suelo utilizar son con el 70-200 y con el 300 y estoy bastante contento con él. Esta es la foto (que una vez puse y ya utilizo siempre, soy muy vaguete ) que hice una vez para hacer pruebas, 400 mm. f7.1 (en el objetivo, 200 mm. f3.5) Visto el archivo original en grande se aprecia perfectamente toda la trama del esparadrapo de la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas