elreynikon Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola todos. En esta toma intente reflejar el sol de un atardecer sobre una estructura cilindrica de un parque, espero que os guste. un saludo datos exif: Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Es un gran trabajo, de mucho mérito, exponer esto no es fácil y lo has hecho muy bien, me gusta mucho, gran juego visual. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 buena captura y un encuadre con una intención me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma, me gusta la composición incluyendo es nubesilla en forma de V. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta como te ha quedado y desde luego buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Es un gran trabajo, de mucho mérito, exponer esto no es fácil y lo has hecho muy bien, me gusta mucho, gran juego visual. Abrazos grandes para ti. muchas gracias Daniel siempre atento y grandes tomas las tuyas un abrazo fuerte Buen trabajo! Saludos Muchas gracias compañero un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Gran control de la luz compañero, nada fácil pero tu lo has logrado perfectamente. A mi me gustaría encerrar la luna muchas veces. Saludos. Con las buenas tomas que haces, eso es pan comido para ti muchas gracias compañero por el comentario, un abrazo buena captura y un encuadre con una intención me gusta Hola compañero, muchas gracias por pasarte, para es un placer un abrazo Buena toma, me gusta la composición incluyendo es nubesilla en forma de V. Saludos! igualmente Freddy, muchas gracias por los comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta como te ha quedado y desde luego buen trabajo compañero. Muchas gracias por el comentario me anima un abrazo Buen control de la luz y el encuadre estupendo. saludos gracias compañero por comentar me anima mucho un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Estoy de acuerdo con Daniel y el resto de compañeros. Nada fácil era esa exposición y está bien resuelta. Gran toma, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas