Jump to content

Una esquina...


Eduardo S.G.

Publicaciones recomendadas

Hola Edu,

 

Me gusta mucho el procesado y el buen control de la luz.

No se sis era posible o no, peor para mi gusto me sobra un poco la parte izquierda y me gustaría varia un poco el encuadre y ver mas edificio por la derecha.

 

Un saludo

De acuerdo en todo. Me gusta mucho la luz, pillaste una hora guapa y el edificio merece más fotos. Muchas fotos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muchas gracias por pasar...

El edificio desde luego que merece muchas más, y mejores, fotos!
No podía ir más a la izquerda porque justo ahí acaba el edificio y empiean casas "normales" además de mesas, sillas, papeleras etc. etc.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...