Eduardo S.G. Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola una esquina de la preciosa ciudad de Úbeda.... Se agradecen comentarios y consejos !!! Úbeda I por EDU S.G., en Flickr Configuración: 1/50ƒ/5.6ISO 80017 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Edu, Me gusta mucho el procesado y el buen control de la luz. No se sis era posible o no, peor para mi gusto me sobra un poco la parte izquierda y me gustaría varia un poco el encuadre y ver mas edificio por la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Edu, Me gusta mucho el procesado y el buen control de la luz. No se sis era posible o no, peor para mi gusto me sobra un poco la parte izquierda y me gustaría varia un poco el encuadre y ver mas edificio por la derecha. Un saludo De acuerdo en todo. Me gusta mucho la luz, pillaste una hora guapa y el edificio merece más fotos. Muchas fotos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bonito edificio, bien fotografiado y procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola! Muchas gracias por pasar... El edificio desde luego que merece muchas más, y mejores, fotos!No podía ir más a la izquerda porque justo ahí acaba el edificio y empiean casas "normales" además de mesas, sillas, papeleras etc. etc. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.