Jump to content

Verdecilla...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Sin tiempo para mas os dejo esta Mariposa de estos dias de primavera.

 

Luz natural y a pulso.

 

13676223703_c48c2cc38b_c.jpg
DSC_8650 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena luz en toda la mariposa, los colores algo vivos pero me gustan y casi toda a foco, el fondo no me disgusta, el posadero algo feote, pero es el que habia, para mi esta muy bonita.

Saludos.

 

Pues a mi el posadero si que me gusta :lol: , pero lo escogio ella.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, pues para mi gusto te ha quedado de lujo, colores vivos y resultones que le dan vida a esa mariposa y no se ven saturados, foco en su sitio y fondo muy acorde, el posadero feote pero no siempre se posan en flores  ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus tremenda tremenda :) Todo esta de lujo, no puedo ponerle ningun pero.

Me encanta :)

Saludos

Muchas gracias Juan.

 

la mari muy chula, el posadero y el fondo ya me gusta menos,

 

saludos.

Esta no se dejaba poner en ningun sitio.

 

Saludos.

 

Muy elegante,

Saludos.

Gracias

 

La mariposa te h quedado preciosa, el fondo y el posadero menos, pero es lo que habia.

Un saludo.

Gracias

 

Hola Jesus, pues para mi gusto te ha quedado de lujo, colores vivos y resultones que le dan vida a esa mariposa y no se ven saturados, foco en su sitio y fondo muy acorde, el posadero feote pero no siempre se posan en flores  ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, pues para mi gusto te ha quedado de lujo, colores vivos y resultones que le dan vida a esa mariposa y no se ven saturados, foco en su sitio y fondo muy acorde, el posadero feote pero no siempre se posan en flores  ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

+1

 

Hola Jesús, coincido en lo comentado por Tomás, ese ojito se ve muy bien y la mari preciosa. Que envidia me dais, por aquí aun no se ve nada, mañana domingo voy a salir temprano a ver si pillo aldo. Bonita de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues la mari la veo completita (igual los blancos algo altos) el posaer y el fondo me convencen menos. A pesar de lo dicho, toma bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Jesús, buena mari te has agenciado. Loa compañeros ya te hab comentado todos los las posibles mejoras. Buena aportación, un saludo, Vicent.

 

 

Hola Jesús, preciosa toma, la veo perfecta.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Buen aporte Jesus, a destacar ese ojito.

 

Saludos. :1good:

 

 

la mari contrasta muy bien con ese fondo apagado, tiene buen foco, el posadero es como es, pero no le podemos decir a los bichos que se ponga donde nosotros queramos, Buena toma!

 

 

+1

 

Hola Jesús, coincido en lo comentado por Tomás, ese ojito se ve muy bien y la mari preciosa. Que envidia me dais, por aquí aun no se ve nada, mañana domingo voy a salir temprano a ver si pillo aldo. Bonita de ver. Un saludo.

Carlos.

Esta se me había escapado para abajo  :lol: ...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jesus yo la veo estupenda, subela en tamño mayor

Un saludo

 

 

Te ha quedado una mariposa preciosa y muy resultona ;)

 

 

Hola Jesús. A destacar la nitidez y las texturas. Buen aporte. Un saludo

 

 

Excelente la nitidez conseguida.

La mari preciosa.

Buena foto

saludos

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...