susje Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola compañeros. Sin tiempo para mas os dejo esta Mariposa de estos dias de primavera. Luz natural y a pulso. DSC_8650 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena luz en toda la mariposa, los colores algo vivos pero me gustan y casi toda a foco, el fondo no me disgusta, el posadero algo feote, pero es el que habia, para mi esta muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena luz en toda la mariposa, los colores algo vivos pero me gustan y casi toda a foco, el fondo no me disgusta, el posadero algo feote, pero es el que habia, para mi esta muy bonita. Saludos. Pues a mi el posadero si que me gusta , pero lo escogio ella. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Jesus tremenda tremenda :) Todo esta de lujo, no puedo ponerle ningun pero. Me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy elegante, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 La mariposa te h quedado preciosa, el fondo y el posadero menos, pero es lo que habia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Jesus, pues para mi gusto te ha quedado de lujo, colores vivos y resultones que le dan vida a esa mariposa y no se ven saturados, foco en su sitio y fondo muy acorde, el posadero feote pero no siempre se posan en flores , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues la mari la veo completita (igual los blancos algo altos) el posaer y el fondo me convencen menos. A pesar de lo dicho, toma bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Jesús, buena mari te has agenciado. Loa compañeros ya te hab comentado todos los las posibles mejoras. Buena aportación, un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Jesús, preciosa toma, la veo perfecta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 la mari contrasta muy bien con ese fondo apagado, tiene buen foco, el posadero es como es, pero no le podemos decir a los bichos que se ponga donde nosotros queramos, Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Jesus tremenda tremenda :) Todo esta de lujo, no puedo ponerle ningun pero. Me encanta :) Saludos Muchas gracias Juan. la mari muy chula, el posadero y el fondo ya me gusta menos, saludos. Esta no se dejaba poner en ningun sitio. Saludos. Muy elegante, Saludos. Gracias La mariposa te h quedado preciosa, el fondo y el posadero menos, pero es lo que habia. Un saludo. Gracias Hola Jesus, pues para mi gusto te ha quedado de lujo, colores vivos y resultones que le dan vida a esa mariposa y no se ven saturados, foco en su sitio y fondo muy acorde, el posadero feote pero no siempre se posan en flores , buen aporte. Un saludo Tomas Gracias Tomas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Jesus, pues para mi gusto te ha quedado de lujo, colores vivos y resultones que le dan vida a esa mariposa y no se ven saturados, foco en su sitio y fondo muy acorde, el posadero feote pero no siempre se posan en flores , buen aporte. Un saludo Tomas +1 Hola Jesús, coincido en lo comentado por Tomás, ese ojito se ve muy bien y la mari preciosa. Que envidia me dais, por aquí aun no se ve nada, mañana domingo voy a salir temprano a ver si pillo aldo. Bonita de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues la mari la veo completita (igual los blancos algo altos) el posaer y el fondo me convencen menos. A pesar de lo dicho, toma bonita de ver. Saludos, Gotzon. Hola Jesús, buena mari te has agenciado. Loa compañeros ya te hab comentado todos los las posibles mejoras. Buena aportación, un saludo, Vicent. Hola Jesús, preciosa toma, la veo perfecta. Un saludo, Geno Buen aporte Jesus, a destacar ese ojito. Saludos. la mari contrasta muy bien con ese fondo apagado, tiene buen foco, el posadero es como es, pero no le podemos decir a los bichos que se ponga donde nosotros queramos, Buena toma! +1 Hola Jesús, coincido en lo comentado por Tomás, ese ojito se ve muy bien y la mari preciosa. Que envidia me dais, por aquí aun no se ve nada, mañana domingo voy a salir temprano a ver si pillo aldo. Bonita de ver. Un saludo. Carlos. Esta se me había escapado para abajo ... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 la mari muy chula, el posadero y el fondo ya me gusta menos, saludos. +1, pero como siempre, es gratificante ver tu trabajo compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 +1, pero como siempre, es gratificante ver tu trabajo compi saludos Muchas gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Jesus yo la veo estupenda, subela en tamño mayor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Te ha quedado una mariposa preciosa y muy resultona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Jesús. A destacar la nitidez y las texturas. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Excelente la nitidez conseguida. La mari preciosa. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Jesus yo la veo estupenda, subela en tamño mayor Un saludo Te ha quedado una mariposa preciosa y muy resultona Hola Jesús. A destacar la nitidez y las texturas. Buen aporte. Un saludo Excelente la nitidez conseguida. La mari preciosa. Buena foto saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Excelente la nitidez conseguida. La mari preciosa. Buena foto saludos Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas