ivanJ Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 hola a todos los nikkonistas soy nuevo por aqui tengo un par de dudas sobre la coolpix 880, os comento esta camara me la regalo un amigo, pero me faltan los drivers . ¿donde puedo conseguirlos? la segunda duda, ¿que modelo reflex nikkon seria mas indicado para fotografia de pruevas automovilisticas? gracias de antemano por las posibles respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Normalmente no hacen falta drivers para una cámara forografica, puedes conseguir todo lo que venía en su caja original entrando en nikon.es, vas a "soporte", te das de alta con el número de serie de la misma y allí encontraras todo su sofware y manuales, drivers lo dudo, creo que ninguna cámara los trae. Con respecto a una reflex Nikon para pruebas automóvilisticas , con una D300 o D300s tendrías suficiente, su sistema de enfoque es muy rápido y eficaz, y no suele haber problemas de luz, por lo que tampoco necesitarás el Iso de la D700 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanJ Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 gracias por la respuesta no te he contestado antes porque he estado sin internet al final me compre para reyes el kit de la d5000 , 18-55 dx y 55-200 dx y es una pasada este domingo me acercare al circuito de castelloli (barcelona) , aver que fotos salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 A disfrutarla, es buena cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.