Jump to content

Calle Real

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre pues ya quisiera yo llevarme cuando menos así con ellas, jeje, Me parecen muy bien logradas, a no ser por la luz del tal vez el anuncio en la entrada de algún restaurante o algo similar, pero lo demás me parece estupendo, composición, encuadre, profundidad, reflejos, nitidez, texturas y procesado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, amigos: sois demasiado benevolentes conmigo.

Tengo una amplia experiencia en como sacar farolas fastidiando buenas fotos, o al menos, fotos hechas con mucho cariño. Se como las quiero, pero no termino de dar con la clave. Pero lo haré.

Por lo demás en la foto, muchas gracias. Es un estímulo ver que me empiezan a salir algunos ByN decentes. Muchas noches mirando vuestras fotos...

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho el ambiente que has conseguido reflejar en la imagen, no puedo aconsejarte porque no acostumbro a realizar ese tipo de toma, quizá intentando fotografiar en esas horas en las que aún hay luz natural y ésta se mezcla con la incipiente luz artificial, pero claro, ya estamos hablando quizás de otro tipo de atmósfera. Quizás también dejando que las sombras invadan más la escena, subexponiendo las altas luces... no sé, es cuestión de investigar, pero vamos, que este B&N es estupendo, y proporcionas muy buenos detalles. A mi me vale tal cual.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho el ambiente que has conseguido reflejar en la imagen, no puedo aconsejarte porque no acostumbro a realizar ese tipo de toma, quizá intentando fotografiar en esas horas en las que aún hay luz natural y ésta se mezcla con la incipiente luz artificial, pero claro, ya estamos hablando quizás de otro tipo de atmósfera. Quizás también dejando que las sombras invadan más la escena, subexponiendo las altas luces... no sé, es cuestión de investigar, pero vamos, que este B&N es estupendo, y proporcionas muy buenos detalles. A mi me vale tal cual. :1ok:

Saludos.

Muchas gracias, Frolik.

Me llamó la atención cómo el alumbrado estaba dirigido al suelo y cómo esto generaba esa atmósfera con la parte alta de las casas fundiéndose con un cielo plomizo tras el ocaso. Luego un par de empujones con el NX2 y listo. No uso casi nunca PS.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario