ManoloRS Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 No termino de llevarme bien con las farolas. Así que si alguien me quiere dar un consejo, bienvenido sea. D5100 > Tokina 116 > f/7.1 > 1,6s > ISO 100 > 16mm Calle Real, Caldas de Reis por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buen blanco y negro, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hombre pues ya quisiera yo llevarme cuando menos así con ellas, jeje, Me parecen muy bien logradas, a no ser por la luz del tal vez el anuncio en la entrada de algún restaurante o algo similar, pero lo demás me parece estupendo, composición, encuadre, profundidad, reflejos, nitidez, texturas y procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que no te preocupen esas luces altas Mario, la toma perdona todo, es buenísima. Enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Manolo, menuda profundidad y b&n te has marcado, te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias, amigos: sois demasiado benevolentes conmigo. Tengo una amplia experiencia en como sacar farolas fastidiando buenas fotos, o al menos, fotos hechas con mucho cariño. Se como las quiero, pero no termino de dar con la clave. Pero lo haré. Por lo demás en la foto, muchas gracias. Es un estímulo ver que me empiezan a salir algunos ByN decentes. Muchas noches mirando vuestras fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 A mí me gusta mucho el ambiente que has conseguido reflejar en la imagen, no puedo aconsejarte porque no acostumbro a realizar ese tipo de toma, quizá intentando fotografiar en esas horas en las que aún hay luz natural y ésta se mezcla con la incipiente luz artificial, pero claro, ya estamos hablando quizás de otro tipo de atmósfera. Quizás también dejando que las sombras invadan más la escena, subexponiendo las altas luces... no sé, es cuestión de investigar, pero vamos, que este B&N es estupendo, y proporcionas muy buenos detalles. A mi me vale tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 A mí me gusta mucho el ambiente que has conseguido reflejar en la imagen, no puedo aconsejarte porque no acostumbro a realizar ese tipo de toma, quizá intentando fotografiar en esas horas en las que aún hay luz natural y ésta se mezcla con la incipiente luz artificial, pero claro, ya estamos hablando quizás de otro tipo de atmósfera. Quizás también dejando que las sombras invadan más la escena, subexponiendo las altas luces... no sé, es cuestión de investigar, pero vamos, que este B&N es estupendo, y proporcionas muy buenos detalles. A mi me vale tal cual. Saludos. Muchas gracias, Frolik.Me llamó la atención cómo el alumbrado estaba dirigido al suelo y cómo esto generaba esa atmósfera con la parte alta de las casas fundiéndose con un cielo plomizo tras el ocaso. Luego un par de empujones con el NX2 y listo. No uso casi nunca PS. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas