Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Desde que la vi en el revelado pensé en Antonio. Les mando un abrazo bien grande. cuidando ideas por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Y si alguna se le escapa la recoge en la bolsa de papel.Muy buena y oportuna,como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy chula, el b&n muy suave y contundente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena Daniel, el señor mejor pillado imposible, paso al frente y asegurando el sombrero, una imagen que cuenta determinación y cautela a la vez. El encuadre clavado dejando ese aire por la izquierda. Buen trabajo, sí señor! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 En tu linea Daniel....fantastica. Un b/n muy bueno y ese desenfoque del fondo genial. Saludos Gracias Javy, me alegran tus palabras. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Y si alguna se le escapa la recoge en la bolsa de papel.Muy buena y oportuna,como siempre. Saludos Si, esa bolsa jejeejejej, llevas razón Yago. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena. Y también lo sería con más aire. Y qué buen procesado. ¿Te acordaste del indio?, ¿ y eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma y mejor procesado, uno de tus clásicos trabajos. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Las sostiene,! no sea cosa que las ideas se vuelen! jaja Muy buena Daniel , a pesar de estar recorriendo un sector de luces mixtas has sorteado muy bien la dificultad con un procesado de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy chula, el b&n muy suave y contundente. Tenía que ser un B&N con carácter, así la visualice desde que la vi, lo has notado : ) Mil gracias. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena Daniel, el señor mejor pillado imposible, paso al frente y asegurando el sombrero, una imagen que cuenta determinación y cautela a la vez. El encuadre clavado dejando ese aire por la izquierda. Buen trabajo, sí señor! Un abrazo La toma se dio sola, el se íntegro al camino por delante de mi, fue hasta cierto punto fácil, muy fotogénico no? Me alegra que te guste Ignacio. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 a pesar de la diferencia de luces, consigues un gran resultado, y ese gesto que con tanto arte has sabido transmitir con el título abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 jeje Me ha hecho gracia lo que ha comentado Mª. Jesús. Bien grande esa espalda, tal vez un pelín de aire por abajo. Editada con mimo, en tu buen estilo. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena. Y también lo sería con más aire. Y qué buen procesado. ¿Te acordaste del indio?, ¿ y eso? Me alegra que te guste María Jesús, me quede corto por abajo lo se, al verla en el revelado no se porque pero me vino al pensar Antonio. Te mando un abrazo bien grande : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusto mucho Daniel, la composición, el encuadre, la definición, los negros al extremo y un bokeh impecable. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena toma y mejor procesado, uno de tus clásicos trabajos. Un abrazo compañero. Gracias Sacrista, amable siempre conmigo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tu estilo a tope, espaldas, procesado, momento callejero. Tu firma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 nada màs que añadir, como nos tienes acostumbrados ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Gran desenfoque, gran revelado. Espero que no se le escape ninguna ídea, porque se ve que las sujeta bien. Un abrazo. Gracias Rafa, por tus palabras. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Las sostiene,! no sea cosa que las ideas se vuelen! jaja Muy buena Daniel , a pesar de estar recorriendo un sector de luces mixtas has sorteado muy bien la dificultad con un procesado de lujo Saludos La luminosidad del 85 y su 1.8 facilitan la tarea en las luces mixtas, se vuelven más nobles las diferencias. Mil gracias por tus palabras. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 a pesar de la diferencia de luces, consigues un gran resultado, y ese gesto que con tanto arte has sabido transmitir con el título abrazos Como lo comentaba con Chau, la apertura y la focal tan nobles del 85 facilitan el trabajo en estas condiciones, me alegra mucho que te guste Manuel, mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 jeje Me ha hecho gracia lo que ha comentado Mª. Jesús. Bien grande esa espalda, tal vez un pelín de aire por abajo. Editada con mimo, en tu buen estilo. Un abrazo, Daniel. Gracias Paco, como siempre, un placer leerte. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusto mucho Daniel, la composición, el encuadre, la definición, los negros al extremo y un bokeh impecable. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy, me animas mucho con tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tu estilo a tope, espaldas, procesado, momento callejero. Tu firma. Un abrazo Gracias Javy, un honor leerte. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Es tuya, se ve de lejos. Espaldas y procesado marca de la casa. Saludos Daniel Gracias Alberte, me alegran tus palabras. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas