Jump to content

Denise


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pensaba que eras tu,   me equivoque.   jajajaaja  de verdad.  como voy a decir que el mejor era el otro.  jajaja

 

Pues ahora verás cuando te lean los otros tocayos... jajajajajajaja

 

Me parto :lol:

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de seguir,  con lo que puede ser muy malo para mi salud.   quiero pedir disculpas a todos los tocayos.   

lo que queria decir desde el principio,   que hay un Victor muy bueno humilde,  y muy buen fotografo.   los otros dos,   pues  todo lo contrario. jajajaja

ahi lo dejo. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de seguir,  con lo que puede ser muy malo para mi salud.   quiero pedir disculpas a todos los tocayos.   

lo que queria decir desde el principio,   que hay un Victor muy bueno humilde,  y muy buen fotografo.   los otros dos,   pues  todo lo contrario. jajajaja

ahi lo dejo. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

jajajajajaja Esto es como cuando suelta el "Hola a todos!!! Menos a uno que no me cae bien  <_< "

 

 

:whistling:

 

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Emilio, la composición y sobre todo esa edición con grano, los tonos muy buenos y la verdad no me molestan los blancos, encuentro todo en su punto, muy buen desenfoque, me parece un buen trabajo, un saludo,

 

PD tengo que salir a exteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Emilio, la composición y sobre todo esa edición con grano, los tonos muy buenos y la verdad no me molestan los blancos, encuentro todo en su punto, muy buen desenfoque, me parece un buen trabajo, un saludo,

 

PD tengo que salir a exteriores...

gracias Yolanda, me alegra que t  guste.    tu si que sabes :whistling: :whistling: :whistling:

pues si,  a ver con que nos sorprendes en esterio.  seguro que eres muy buena.     y si es para posar,   yo me apunto para disparar.

:wub: :wub:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...