Jump to content

Denise

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pensaba que eras tu,   me equivoque.   jajajaaja  de verdad.  como voy a decir que el mejor era el otro.  jajaja

Pues ahora verás cuando te lean los otros tocayos... jajajajajajaja

Me parto :lol:

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de seguir,  con lo que puede ser muy malo para mi salud.   quiero pedir disculpas a todos los tocayos.   

lo que queria decir desde el principio,   que hay un Victor muy bueno humilde,  y muy buen fotografo.   los otros dos,   pues  todo lo contrario. jajajaja

ahi lo dejo. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario

antes de seguir,  con lo que puede ser muy malo para mi salud.   quiero pedir disculpas a todos los tocayos.   

lo que queria decir desde el principio,   que hay un Victor muy bueno humilde,  y muy buen fotografo.   los otros dos,   pues  todo lo contrario. jajajaja

ahi lo dejo. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

jajajajajaja Esto es como cuando suelta el "Hola a todos!!! Menos a uno que no me cae bien  <_< "

:whistling:

:lol:

Enlace al comentario

Me gusta mucho Emilio, la composición y sobre todo esa edición con grano, los tonos muy buenos y la verdad no me molestan los blancos, encuentro todo en su punto, muy buen desenfoque, me parece un buen trabajo, un saludo,

PD tengo que salir a exteriores...

Enlace al comentario

Me gusta mucho Emilio, la composición y sobre todo esa edición con grano, los tonos muy buenos y la verdad no me molestan los blancos, encuentro todo en su punto, muy buen desenfoque, me parece un buen trabajo, un saludo,

PD tengo que salir a exteriores...

gracias Yolanda, me alegra que t  guste.    tu si que sabes :whistling: :whistling: :whistling:

pues si,  a ver con que nos sorprendes en esterio.  seguro que eres muy buena.     y si es para posar,   yo me apunto para disparar.

:wub: :wub:

saludos

Enlace al comentario