Jump to content

Denise


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi, como no puede ser de otra forma, me encanta ese 85 y la cremosidad que le da a los fondos, no obstante, analizando otras características de la toma, no me convence demasiado la expresión ni la pose de la modelo, el procesado está bien, pero se pierde la textura de los pantalones, si la foto no tiene pretensiones de moda, no hay mayor inconveniente, en caso contrario, es un defecto importante.

Saluddos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo yo quiero tener el 85mm....que nitidez madre!!!

Me gusta mucho la suavidad de la toma, y el grano lo justo, tb me mola, lo que menos me gusta es el piercing..pero eso no culpa tuya.

Un abrazo maquina!!!

gracias Esther,  pues a mi me gusto el pircing,  de hecho me gusto todo,  me ha encantado trabajar con esta chica.

saludos  y gracias

Me gusta. Que pasada de cristalito, vaya cremosidad.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

gracias,  ya lo he vendido

 

Muy buena compañero.!

 

 

 

Ojo con los blancos del pantalón que casi se pierden en el fondo....

 

Una modelo con grandes posibilidades, estoy deando de ver mas.

 

 

 

Un saludo.

gracias Chope,  pues a mi me encanto asi con este efecto en el pantalon.  igual me equivoque.

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita fitted, veo que ya has sacado el cristalito a pasear!

hola Juanra, pues si, so he sacado a pasear y ya lo vendi,  no me gusto nada de nada. jajajaja    ya te contare.

saludos

 

Me encanta el procesado Emilio, voy a tener que ponerme las pilas

El gesto de la modelo estupendo, lo unico lo comentado por chope

del blanco del pantalon.

Muy buena

 

Saludos

 

ok,  veo que coincides con Chope jajaja.  un saludo

Buena toma, pero como ya te han comentado, los blancos del pantalón casi se pierden con el fondo.

 

Un saludo.

jajaja,   casi!  no es que se pierdan.   es un efecto buscado,  pero respecto que no te haya gustado.  

tengo el tif  y su retoque,  pero a mi me gusta mucho  asi,  y no la corregire.

pero  gracias y respecto mucho lo comentada, ya que todos no podemos tener el mismo gusto.

saludos

 

A mi, como no puede ser de otra forma, me encanta ese 85 y la cremosidad que le da a los fondos, no obstante, analizando otras características de la toma, no me convence demasiado la expresión ni la pose de la modelo, el procesado está bien, pero se pierde la textura de los pantalones, si la foto no tiene pretensiones de moda, no hay mayor inconveniente, en caso contrario, es un defecto importante.

Saluddos. 

hola compañero,  siento que no te haya gustado. 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto esta y alguna mas de otras chicas por flickr, me chiflan todas... Para mi desde que entre por aqui, eres una referencia clara, tienes un gusto exquisito con las luces, los colores y el procesado.

 

Un saludo Emilio.

 

P.D: la envidia me corroe por tener a tu disposicion chicas asi para estos menesteres  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo comentado por los compañeros de los pantalones que se funden excesivamente con el fondo, por lo demás me gusta mucho sobre todo el procesado.

 

Por comentar algo más y quizás es una chorrada,hay un hueco entre los botones de la camisa que se le ve la piel que yo clonaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografía!!! Te consulto lo siguiente: la gran nitidez lograda en la modelo es directa de la óptica ó lleva algún procesado?, de ser de óptica, donde pusiste el foco? por que veo foco tanto en la cara de la modelo y también en su vestimenta.

Saludos

Raúl.

hola compañero, pues el enfoque es practicamente  el de la camara,  aun que siempre suelo enfocar algo mas, pero todo por igual.

no es de estrañar, que este todo a foco,    pues no por usar un f1.4,  o en este caso un f1.6    tiene que estar todo desenfocado.

no olvides, que uno de los factores mas importantes del foco es la distancia   al sujecto.

en este caso, diria que la modelo estaba a 3 o 4 m     de mi.     si este fuera en caso,    utilizando un diafragma  de f1.6.    me da     21cm   de enfoque,

si enfocas   al ojo,  practicamente ella, tiene que estar toda enfocada.   si diera un paso mas atras,  situandome a 5m    tendria 32 cm   de enfoque.  y asi  asta donde tu quieras.

despues la foto tiene un recorte.   

pues si quisiera hacer la misma foto sin recorte,   situandome a  2,5m  de ella,   tendria que haber usado un f3 ,2   o f4,  para tener  la misma profundidad de campo.

espero haberme explicado bien.   si no, solo tienes que decirlo.   saludos

 

Ya he visto esta y alguna mas de otras chicas por flickr, me chiflan todas... Para mi desde que entre por aqui, eres una referencia clara, tienes un gusto exquisito con las luces, los colores y el procesado.

 

Un saludo Emilio.

 

P.D: la envidia me corroe por tener a tu disposicion chicas asi para estos menesteres  :wub:

jajaja, muchas gracias.  no se yo, si me merezco  semejante alago.   pero me alegra que te guste.   

para lo que necesites,  estoy por aqui.

saludos

 

Muy buena Emilio, has logrado un nivel impresionante, paso a tenerte como referente. Estoy registrado desde agosto de 2013 y en este tiempo tu avance a sido gigante.

 

Mis felicitaciones mas sinceras.

 

Javier

jajaja.  gracias  javier,  me alegro que te gusten mis fotos.   un saludo muy grande.

 

preciosa amigo, me gusta mucho su obra.

gracias  compañero. un saludo

 

Me sumo a lo comentado por los compañeros de los pantalones que se funden excesivamente con el fondo, por lo demás me gusta mucho sobre todo el procesado.

 

Por comentar algo más y quizás es una chorrada,hay un hueco entre los botones de la camisa que se le ve la piel que yo clonaría.

 

Saludos.

en lo de los pantalones,  pues me ha gustado asi, jajaja.   pero tienes razon en lo de clonar,   buen ojo.

saludos

 

Como gran parte de los trabajos que publicas este me parece excelente. Un saludo.

muchas gracias compañero,   me alegra que te gusten.     un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero.!

 

 

 

Ojo con los blancos del pantalón que casi se pierden en el fondo....

 

Una modelo con grandes posibilidades, estoy deando de ver mas.

 

 

 

Un saludo.

 

+ muchos!

Opino lo pispo en todo!

En lo del pantalón, en la modelo y en la foto que está muy chula, me mola este tipo de procesados ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ muchos!

Opino lo pispo en todo!

En lo del pantalón, en la modelo y en la foto que está muy chula, me mola este tipo de procesados ^_^

sois muchos con lo del pantalon, jajajajajaja.    :ph34r:    un saludo crack.   a ver que nos tienes preparado  esta semana. 

 

 

Buen aporte Emilio, en mi caso, restaría un pelín de fuerza al ruido o grano del fondo.

 

Saludos. :lol:

me alegra que te guste.   te pido una cosa.    vete a verla a flickr,  y dime realmete lo que piensas.   yo en flickr,  la veo con un buen grano,

y  aqui es verdad que se le podria haber restado algo de intensidad,   pero  me quedo con la de flickr.

ya me contaras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vas a llevar razón, en flickr se aprecia de una manera más ligera la intensidad del grano.

 

Saludos. ;)

yo creo que al subirla al  foro, la sobreenfoca un pelin,  el suficiente para dar intensidad al grano.

jajajaaj    saludos Victor,   eres el mejor de los tocayos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que al subirla al  foro, la sobreenfoca un pelin,  el suficiente para dar intensidad al grano.

jajajaaj    saludos Victor,   eres el mejor de los tocayos

 

uuuuyyyy lo que ha dicho... "el mejor de los tocayos"?¿?¿?¿?¿?

 

Te vas a enterar a partir de hoy...  <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...