fitted Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 uuuuyyyy lo que ha dicho... "el mejor de los tocayos"?¿?¿?¿?¿? Te vas a enterar a partir de hoy... pensaba que eras tu, me equivoque. jajajaaja de verdad. como voy a decir que el mejor era el otro. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) pensaba que eras tu, me equivoque. jajajaaja de verdad. como voy a decir que el mejor era el otro. jajaja Pues ahora verás cuando te lean los otros tocayos... jajajajajajaja Me parto Editado 8 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 antes de seguir, con lo que puede ser muy malo para mi salud. quiero pedir disculpas a todos los tocayos. lo que queria decir desde el principio, que hay un Victor muy bueno humilde, y muy buen fotografo. los otros dos, pues todo lo contrario. jajajaja ahi lo dejo. :ph34r: :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 antes de seguir, con lo que puede ser muy malo para mi salud. quiero pedir disculpas a todos los tocayos. lo que queria decir desde el principio, que hay un Victor muy bueno humilde, y muy buen fotografo. los otros dos, pues todo lo contrario. jajajaja ahi lo dejo. :ph34r: :ph34r: jajajajajaja Esto es como cuando suelta el "Hola a todos!!! Menos a uno que no me cae bien " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta mucho Emilio, la composición y sobre todo esa edición con grano, los tonos muy buenos y la verdad no me molestan los blancos, encuentro todo en su punto, muy buen desenfoque, me parece un buen trabajo, un saludo, PD tengo que salir a exteriores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Capullo ( yo no he sido ) jajajajajaja Esto es como cuando suelta el "Hola a todos!!! Menos a uno que no me cae bien " jajajajajajajajaajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta mucho Emilio, la composición y sobre todo esa edición con grano, los tonos muy buenos y la verdad no me molestan los blancos, encuentro todo en su punto, muy buen desenfoque, me parece un buen trabajo, un saludo, PD tengo que salir a exteriores... gracias Yolanda, me alegra que t guste. tu si que sabes :whistling: pues si, a ver con que nos sorprendes en esterio. seguro que eres muy buena. y si es para posar, yo me apunto para disparar. :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas