nauix Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues la verdad es que no sabía muy bien dónde colocar la foto. No es un ByN pero poco le falta, es de un viaje pero no es una foto de viaje, incluso pensé en ponerla a "Urbano". Al final, tratándose de un puente (aunque la visión sea diferente) me decidí a ponerla aquí en arquitectura. A ver que os parece! Datos Exif: -Cámara: Nikon D90 -Distancia: 27 mm -Apertura: f/6.3 -Velocidad: 1/200 -ISO: 250 Espero que os guste y que opinéis (tanto si os gusta como si no, que así es como una aprende). Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Curiosa toma de ese puente tan 'pesado'. Parece difícil equilibrar luces con esa toma inferior, También en Flickr resulta algo oscura y quizás puedas levantar las luces algo más. O probar a ampliar la zona central dejando menos espacio a las luces bajas. Le vendría bien una simetría que ahora no tiene del todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Arnau, me gusta la composición y edición de la toma, la profundiad esta bien, pero como sugiere el compañero algo más de simetria o incluso levantar algo las sombras, pero sigue gustandome. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Curiosa toma de ese puente tan 'pesado'. Parece difícil equilibrar luces con esa toma inferior, También en Flickr resulta algo oscura y quizás puedas levantar las luces algo más. O probar a ampliar la zona central dejando menos espacio a las luces bajas. Le vendría bien una simetría que ahora no tiene del todo. Un saludo Muchas gracias por comentar! Estoy de acuerdo que le falta la simetria, pero esa pequeña sombra de la esquina inferior izquierda me gustava. Pero tienes razon que quizas ganaria. Las luces tuve que la zona izquierda que quedo un poco quemada y por eso no levante el resto, y aunque me gusta la oscuridad del primer plano, lo intentare para ver el resultado! Muchas gracias de nuevo. Hola Arnau, me gusta la composición y edición de la toma, la profundiad esta bien, pero como sugiere el compañero algo más de simetria o incluso levantar algo las sombras, pero sigue gustandome. Un saludo. Gracias por comentar! Y perdon por las tildes pero estoy en Australia y si no uso mi ordenador no puedo poner tildes cuando escribo! Gracias por la comprension :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola. De acuerdo con lo que te han dicho para mejorar la foto, y también en que es buena, también a mí me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 La toma me parece aprovechable ajustando la simetría y buscando un bn fuerte, bien contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Tal vez reduciría un poco la parte de las sombras para potenciar más la zona central de las luces, pero tal como está ahora la verdad es que me gusta bastante. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy chula, tiene un punto artistico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Aquí es su lugar, el bajo encuadre magnifica su perspectiva lineal, misma que la magnifica y a la vez es punto de fuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muchísimas grácias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas