Jump to content

Singapore Bridge

nauix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que no sabía muy bien dónde colocar la foto. No es un ByN pero poco le falta, es de un viaje pero no es una foto de viaje, incluso pensé en ponerla a "Urbano". Al final, tratándose de un puente (aunque la visión sea diferente) me decidí a ponerla aquí en arquitectura. A ver que os parece!

13685403635_0a7b2fe327_c.jpg

Datos Exif:

-Cámara: Nikon D90

-Distancia: 27 mm

-Apertura: f/6.3

-Velocidad: 1/200

-ISO: 250

Espero que os guste y que opinéis (tanto si os gusta como si no, que así es como una aprende). Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma de ese puente tan 'pesado'.

Parece difícil equilibrar luces con esa toma inferior, También en Flickr resulta algo oscura y quizás puedas levantar las luces algo más.

O probar a ampliar la zona central dejando menos espacio a las luces bajas. Le vendría bien una simetría que ahora no tiene del todo.

Un saludo

Enlace al comentario

Curiosa toma de ese puente tan 'pesado'.

Parece difícil equilibrar luces con esa toma inferior, También en Flickr resulta algo oscura y quizás puedas levantar las luces algo más.

O probar a ampliar la zona central dejando menos espacio a las luces bajas. Le vendría bien una simetría que ahora no tiene del todo.

Un saludo

Muchas gracias por comentar! Estoy de acuerdo que le falta la simetria, pero esa pequeña sombra de la esquina inferior izquierda me gustava. Pero tienes razon que quizas ganaria. Las luces tuve que la zona izquierda que quedo un poco quemada y por eso no levante el resto, y aunque me gusta la oscuridad del primer plano, lo intentare para ver el resultado! Muchas gracias de nuevo.

Hola Arnau, me gusta la composición y edición de la toma, la profundiad esta bien, pero como sugiere el compañero algo más de simetria o incluso levantar algo las sombras, pero sigue gustandome.

Un  saludo.

Gracias por comentar!

Y perdon por las tildes pero estoy en Australia y si no uso mi ordenador no puedo poner tildes cuando escribo! Gracias por la comprension :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...