pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Una pena que el cielo estuviese sin nubes, nos fuimos tempranito a casa pero al menos alguna toma salió decente. Badalona por pajavi69, en Flickr Exposición 7.1 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Yo le recortaria por abajo un poco, pero ya se que si la has dejado asi es porque a ti te gusta. Por lo demas nada que objetar...luz, tonos y nitidez de lujo. Saludos Gracias Javier, principalmente la dejé para descentrar y para dejar texturas de la arena. Muchas gracias por tu observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena Javi!!! Preciosos tonos. Parece un paraje de otro planeta...... El encuadre me gusta, lo veo muy acertado. Te llevaste pocas a casa............pero de mucha calidad!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena Javi!!! Preciosos tonos. Parece un paraje de otro planeta...... El encuadre me gusta, lo veo muy acertado. Te llevaste pocas a casa............pero de mucha calidad!!! Un saludo Gracias Toni Bonitos tonos y texturas y el encuadre también acertado Gracias Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 genial Javi, me gusta el ambiente y colores que se aprecian. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena toma, parece rescatada de una película de ciencia ficción. Los tonos y las brumas que dibuja el agua están geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena toma, parece rescatada de una película de ciencia ficción. Los tonos y las brumas que dibuja el agua están geniales. genial Javi, me gusta el ambiente y colores que se aprecian. Un saludo! muy buena cualquier dia me monto una de estas en casa jajaja saludos Muchas gracias por vuestro aporte y sobre todo por el tiempo invertido en ver y visitar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 En tu linea, una pasada. lo del recorte por abajo por el tema de la arena, me gusta con y sin. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que guapas te quedan Javi y que difícil sacarle peros Gracias Pedro, un placer tu visita y aporte. En tu linea, una pasada. lo del recorte por abajo por el tema de la arena, me gusta con y sin. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por tu visita y comentario amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena toma, parece rescatada de una película de ciencia ficción. Los tonos y las brumas que dibuja el agua están geniales. Me uno a lo dicho,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Javi otra de las tuyas, nitidez, textura y tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me uno a la opinion general, una toma magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena texturas encuadre a mi entender el horizonte cielo y las pirámides perfecto Adios Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma Javi, me gustan muchos los ambientes que consigues con tus tomas. En ésta como opinión personal hubiese cortado por la piedra triangular grande de la izquierda, así la piedra alargada del primer plano haría una paralela con la linea de costa del fondo y no se rompería la diagonal de las piedras triangulares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Yo tampoco veo nada criticable. Luz espléndida, preciosa el agua de seda, muy bien los bloques y me han gustado muchísimo las luces encendidas al fondo, buen detalle en las lejanías. Un acierto toda ella. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma pajavi, me encanta el efecto Seda que consigues siempre en tus fotos, una vez más te felicito por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Excelente, así me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me uno a lo dicho,un saludo Muchas gracias amigo. Jajaja, ya te lo he dicho en Flickr, a mí me parecen las colas de Boeing 777. la foto fantastica ninguna pega, pero esque como siempre impecable. Saludos Crack. Gracias Ángel, ahora que lo dices tienes razón, jeje... Muchas gracias. Javi otra de las tuyas, nitidez, textura y tonos. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín. Me uno a la opinion general, una toma magnífica. Gracias Roberto. Muy buena texturas encuadre a mi entender el horizonte cielo y las pirámides perfecto Adios Javier Gracias Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena toma Javi, me gustan muchos los ambientes que consigues con tus tomas. En ésta como opinión personal hubiese cortado por la piedra triangular grande de la izquierda, así la piedra alargada del primer plano haría una paralela con la linea de costa del fondo y no se rompería la diagonal de las piedras triangulares. Saludos. Tomo nota de tu observación y lo miraré a ver como queda. Muchas gracias Manu. Yo tampoco veo nada criticable. Luz espléndida, preciosa el agua de seda, muy bien los bloques y me han gustado muchísimo las luces encendidas al fondo, buen detalle en las lejanías. Un acierto toda ella. Un saludo cordial. Muchas gracias amigo. Un saludo. Buena toma pajavi, me encanta el efecto Seda que consigues siempre en tus fotos, una vez más te felicito por la toma. Gracias Manolo. Excelente, así me agrada Muchas gracias Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 que bonito efecto has conseguido. preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola Javi, esta toma también se me había pasado. Aquí estoy en la playa intentado emular tus sedas en las olas, hasta que no llegue a casa no podré ver el resultado. En cuanto a tu toma, siguiendo tu línea, se denota estas hecho un experto en largas exposiciones y control de la luz. Los tonos del amanecer estupendos. Un saludo Pepe Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 que bonito efecto has conseguido. preciosa Gracias Emilio, un placer que te guste y gracias por la visita y comentario. com sabes de esto compi .... muy buena saludos Gracias Emilio, te agradezco el paso y comentario. Bonita toma como nos tienes acostumbrados....Saludos Javi Muchas gracias Javi. Hola Javi, esta toma también se me había pasado. Aquí estoy en la playa intentado emular tus sedas en las olas, hasta que no llegue a casa no podré ver el resultado. En cuanto a tu toma, siguiendo tu línea, se denota estas hecho un experto en largas exposiciones y control de la luz. Los tonos del amanecer estupendos. Un saludo Pepe Sent from my iPhone using Tapatalk Vale Pepe, ya te borro de la lista negra por no contestar a tiempo, jeje... Muchas gracias por comentarla y pido disculpas por no contestar yo antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas