Jump to content

I Trial 4X4 Villa de Mendavia


zegio

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

6/12/2008. Mendavia (Navarra)

Lluvia, barro, frío, todoterrenos, olor a embrague.... La combinación perfecta para ir bien equipadito a realizar una escapadita fotográfica.

 

3088484113_118c968b9d_o.jpg

 

3088487473_c30f44beee_o.jpg

 

3088493735_ef8fd6a040_o.jpg

 

3088496293_bc0957301e_o.jpg

 

3089336924_ca8e1ee3ab_o.jpg

 

3088504205_415024a230_o.jpg

 

3088513717_7ce2ee6479_o.jpg

 

Podéis ver el reportaje completo (121 fotografías) aquí:

http://www.flickr.com/photos/zegio/sets/72...2462503/detail/

 

PD: La d80 pese a no estar sellada, aguantó el tirón (incluso mejor que yo, que tengo un trancazo de tres pares de narices).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tronchi, hablando de trial que raro que yo no te comentase estas fotos ¿no? Je je je, aunque sean con 4 ruedas.

 

Te digo, a mí particularmente me gusta plasmar más la acción, es decir, con encuadres tan amplios los vehículos se pierden dentro de las tomas y de la acción, al contrario de lo que me gusta hacerlo con las motos de trial, pero no tan amplio, en donde muchos editores se pasan recortando mucho los encuadres, perdiendo las burradas que hacen con tal de sacarle la cara del piloto, que a los que somos aficionados y practicantes no nos dice mucho, pero sí si están subiendo un escalón de 4 metros vertical de altura.-que por cierto lo suben-.

Como abrás visto, en algunas tomas se te pierde la verticalidad y dificultad de los obstáculos, en este caso eso te lo achaco a tí, me explico, no sé si es que estas en un sitio acomodado, cosa que creo que es, pero para captar la acción hay que prevenir y anticiparse mejor a los movimientos.

Para eso es muy bueno conocer bien el deporte que se vaya a fotografiar, pero en tu caso veo cierta comodidad por tu parte, en la que desde un montículo haces las fotos sin implicarte más al pie de la acción.

Imagínate que sacas una foto con el coche con ruedas llenas de barro con tanto detalle y levantando el morro en plan exagerado con un encuadre cerrado y verás que la acción captada no es la misma de la que aquí ofreces.

Ya sé que por medidas de seguridad no te podrás meter por en medio de las zonas, pero con cierta proximidad lo podrás hacer mucho mejor, es cuestión de seguir practicando y sobretodo probando distintos encuadres.

Me alegra que te hayas acercado a lo que es un trial, que significa - prueba o juicio- pero no te pierdas un campeonato de España de trial en moto , vas a alucinar, tenemos los mejores pilotos del mundo y son los mejores con diferencia, prácticamente es ver lo mismo que un Mundial, debido al nivel tan alto que tienen.

 

Así que ya sabes,... que los pies aunque se llenen de barro... sirven para acercarse a los sitios., je je je, asi que ánimo y a seguir probando.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Hola Tronchi, hablando de trial que raro que yo no te comentase estas fotos ¿no? Je je je, aunque sean con 4 ruedas.

 

Te digo, a mí particularmente me gusta plasmar más la acción, es decir, con encuadres tan amplios los vehículos se pierden dentro de las tomas y de la acción, al contrario de lo que me gusta hacerlo con las motos de trial, pero no tan amplio, en donde muchos editores se pasan recortando mucho los encuadres, perdiendo las burradas que hacen con tal de sacarle la cara del piloto, que a los que somos aficionados y practicantes no nos dice mucho, pero sí si están subiendo un escalón de 4 metros vertical de altura.-que por cierto lo suben-.

Como abrás visto, en algunas tomas se te pierde la verticalidad y dificultad de los obstáculos, en este caso eso te lo achaco a tí, me explico, no sé si es que estas en un sitio acomodado, cosa que creo que es, pero para captar la acción hay que prevenir y anticiparse mejor a los movimientos.

Para eso es muy bueno conocer bien el deporte que se vaya a fotografiar, pero en tu caso veo cierta comodidad por tu parte, en la que desde un montículo haces las fotos sin implicarte más al pie de la acción.

Imagínate que sacas una foto con el coche con ruedas llenas de barro con tanto detalle y levantando el morro en plan exagerado con un encuadre cerrado y verás que la acción captada no es la misma de la que aquí ofreces.

Ya sé que por medidas de seguridad no te podrás meter por en medio de las zonas, pero con cierta proximidad lo podrás hacer mucho mejor, es cuestión de seguir practicando y sobretodo probando distintos encuadres.

Me alegra que te hayas acercado a lo que es un trial, que significa - prueba o juicio- pero no te pierdas un campeonato de España de trial en moto , vas a alucinar, tenemos los mejores pilotos del mundo y son los mejores con diferencia, prácticamente es ver lo mismo que un Mundial, debido al nivel tan alto que tienen.

 

Así que ya sabes,... que los pies aunque se llenen de barro... sirven para acercarse a los sitios., je je je, asi que ánimo y a seguir probando.

Saludos.

Félix

 

Gracias por los consejos, se tendrán en cuenta para futuras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...